Ubo un silencio entre aquella mirada que le dedico Juan a Spreen, hasta que el Rey movió una campanita y hizo llegar a las sirvientas...
- Enséñeles sus respectivos cuartos - ordeno el Rey haciendo que las sirvientas se lleven a los recién llegados, dejando solos a Juan y su padre - Hijo, tengo una buena idea, por que no le das un recorrido del castillo a la princesa?, seria una buena manera de que se conocieran mejor, no lo crees? - Esto tomo desprevenido a juan ya que el no quería ni hablar con la princesa, pero tenia razón su padre, además no la conocía del todo, tiene que darle una oportunidad al menos...
- Vaaa..., pero no te ilusiones!.. - dijo Juan mientras caminaba al cuarto de la princesa. -Haa....Cresen muy rápido - hablo el Rey mientras soltaba un suspiro.
(No voy a soportar estar a solas con esa princesa) pensó Juan entre tanto caminaba, pero se detuvo al encontrarse con su damo de compañía.
- Hola Quackity! -
- Ho! hola Juan! - respondió el chico pelinegro - Necesitas algo? - Juan se quedo en silencio por unos minutos hasta que....
- Pensándolo bien..... creo que si.. - a Juan se le había ocurrido una idea!, no tan buena.. - Dígame don, pa que soy bueno - respondió ansioso el híbrido de pato
- Espérate pendejo, yo no voy a hacer eso! -
- Andaleee no seas mal amigo - dijo Juan haciendo un puchero con los labios - Pero como quieres que te acompañe wey! si tengo un chingo de tareas que hacer, y además solo por que al señorito le da vergüenza estar a solas con una dama -
- Te aseguro que no es por eso! - dijo ofendido el castaño -
- A cambió te ayudare con Luzu! - al ori eso Quackity se intereso mas por el tema - Hay carnal.....eso si me interesa, yo le entro! - así con el trato echo los dos amigos se dirigieron al cuarto de la princesa..
toc toc, sonó la puerta, a lo que Ari abrió y encontró a Juan y a alguien detrás de el, parecia ser su dama....
- Hola Juan! - saludo la princesa a el príncipe y solo a el, ya que Ari estaba celosa por la aparición de "la sirvientas" a la puerta de su cuarto, y me dirán, por que las comillas?? Es que Ari pensaba que Quackity era mujer, ya que sus pestañas las tenia muy largas y una carita muy blanca y femenina...
( hija de su pinche madre, ya te cargo el payaso, te voy a poner veneno en la cena para ver si aprendes a saludar... ) pensó Quackity obviamente no lo iba a hacer, pero la ignorancia de la híbrida le molesto un poco...
- hola Ari, quería llevarte a conocer el castillo, gustarías? - Ari cambieo totalmente, de celosa a feliz ya que sintió mariposas en el estomago, al escuchar tal propuesta de su príncipe - Claro! me encantaría! - respondió emocionada la chica, a lo que empezaron a caminar mientras juan iba mostrándole cada parte del castillo en una de esas salas lujosas y costosas con artefactos antiguos bañados en oros entre otras riquezas, casualmente llegaron a el jardínque que por cierto era enorme, este consista en una sección de flores de cualquier color que pudieras imaginar todas hermosas y bien cuidadas, pasando eso se encontraba un laberinto echo de arbustos y un poco de rosas que adornaban el lugar...
- Este es el jardín de mi madre, ella misma cultivo cada una de las flores que ves - dijo al recordar como su madre plantaba cada flor con mucho cuidado y dedicación...
- La Señora Xena tiene un buen gusto por las flores Juanito - hablo tranquilamente Quackity recordando lo mismo que el príncipe, no como Ari, ya que esta estaba harta de ver la gran cercanía que tenían ese par ya que durante todo el recorrido, los 2 actuaban muy sercanos, a lo que no podía dejar de pensar que aquella sirvienta le intentaba quitar a su prometido, pero ese pensamiento se fue al ver llegar a su guardaespaldas quien parecía apresurado...
ESTÁS LEYENDO
༒𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕝𝕒 𝕝𝕖𝕒𝕝𝕥𝕒𝕕 𝕪 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣༒(𝐒𝐩𝐫𝐮𝐚𝐧)
Romance𝙹𝚞𝚊𝚗 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝙰𝚛𝚒 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚉𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊,𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚞𝚗 "𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚎𝚛𝚒𝚗𝚘" 𝚢 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎...