Único capitulo

1.1K 123 51
                                    

La entrevista con Sofi Martínez estaba pautada para las tres de la tarde en su casa, pero el cordobés desde temprano dió varios recorridos vigilando que cada cosa este en su lugar y que no haya ni un alfiler fuera de su sitió.

Se suponía que debía estar relajado disfrutando el ida y vuelta con su compatriota, una chica sencilla , humilde y muy respetuosa. Sofi se ganó un lugar en los corazones de los argentinos en el Mundial, sus palabras dejó una huella en el capitán y por ende tuvó su repercusión con los chicos de la selección.

Cristian Romero leyó el mensaje y sonrió por primera vez en el día, aunque el personal de su confianza había hecho un buen trabajo en borrar cualquier rastro sospecho, aun sentía su presencia acompañandolo, desde la decoración hasta el más mínimo detalle le pertenecía y Cuti era feliz con ello.

Al Defensor se le hizó lúgubre la casa , no había color tampoco sonido. Una nueva urgencia surgió en su pecho, la hora debía pasar rápido o el se hundiría en la tristeza.

Para su desgracia el reloj se negó a cooperar, quizás el estar observando el movimiento de la aguja del reloj fue una de las causas por el cual se le hizó tan pesado.

Estuvo tentando de ir a la sala de juegos y echarse una partida en la PlayStation sin embargó la recomendación fue muy clara, no podía hacerlo. El FIFA era uno de sus grandes vicios, pasaba horas y horas frente a la pantalla olvidándose del mundo exterior.

Comportándose como un buen anfitrión espero impaciente la llegada de la Argentina.

A las tres menos cuartos sintió el ruido de un motor estacionando en la entrada de la mansión, rápidamente se enderezó y salió a su encuentro.

Antes de que las cámaras se encienda, se saludaron afectuosamente los argentinos y luego la joven le explicó el formato de su trabajo.

A Cuti le gusto saber que no había un libreto que condicione la comunicación, las preguntas irían surgiendo a través de la charla como si fuera una tarde de mates con amigos.
El staff utilizó el jardín del Fondo para llevar a cabo la entrevista, el estilo minimalista y moderno lo hacía el lugar soñado para cualquiera.

Al costado de la piscina se encontraba un mini patio internó , la estructura de hierro descansaba sobre una pared de color marrón claro y dos grandes ventanales de vidrios cubiertos por cortinas grises .

La decoración tampoco era ostentosa, apenas tenía un sillón esquinero de varios cuerpos y una mesita.

La periodista Miró asombrada en la maceta de la mesa  no había cualquier planta , sino que un bonsái muy bien cuidado.

– ¿Cuti es un bonsái de verdad? – preguntó sin poder contener la emoción –.

– si... en mis tiempos libres me gusta trabajar en ello – habló sin sonar seguro , primer error –.

– bueno, vamos a comenzar – sonrió Martínez al cambiar de tema, la joven notó enseguida lo incómodo que se puso su entrevistado y no quiso profundizar en cosas que no suman al buen ambiente –.

Comenzaron hablando del Mundial de cómo lo vivio personalmente, a Cuti se le ilumina los ojos cuando recuerda su experiencia en Qatar con la selección, sabe que no es  el primero ni el último en decir que ellos son una familia porqué de esa forma los hizó sentir su DT y equipo técnico.

– ¿como es la relación con los del Tottenham? Hace poco Emerson público varias selfies en su cuenta de Instagram.

–¡ha si! Vi el revuelo que se armó en las redes – señalo divertido – los chicos son geniales, respetuosos y bueno Emer es terrible. Luego esta Sonny que es una maravilla de persona.

El retratóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora