Maldita sea la hora en que decidí entrar en esa dichosa página. Lo único que me encontraba eran chicas que me pasaban al no ser un chico, chicos enseñando sus partes íntimas...etc.
Pero era de suponer, era "Omegle". Decidí apagar el ordenador y centrarme en las partituras de batería que me había mandado mi profesor. Interesante lección, supongo.
Eran fáciles, si no fuese la pereza que me daba leer cada partitura, aprenderla, practicarla y enseñarla a mi profesor, para que me pusiese nota. Así, constantemente. Por que el profesor no se da cuenta que ningún alumno quiere dar eso, los alumnos quieren practicar canciones.
En fin, tenía que seguir practicando.
-¡Anne!-Me gritó mi padre desde la cocina-.¿Quieres algo para cenar?
-No, papá, tengo que practicar las partituras.
-¿Sigues con eso? Bueno, te dejo tranquila.
Si, sigo con esto. Maldita sea el momento en que pague ese auditorio para que me diese clases. Además de ser extremadamente caro, los profesores estaban siempre malhumorados. Por lo menos mi profesor soltaba algún chiste malo de vez en cuando.
Muy malos
En fin, conseguí terminar de practicar lo que me pidieron y comer algo bastante simple, un sándwich mixto. Al terminar me despedí de mis padres ya que supuestamente estaba cansada.
Y también quería entrar en esa página para ver que me encontraba. No fue fácil, mis padres son bastante controladores a la hora de aparatos eléctricos. Puse mi cámara completamente negra y le baje el brillo por si acaso. Y me dispuse a entrar en esa página. Empecé a encontrar gente bastante normal y empezaba a dejar de pensar que la gente de "Omegle" es rara a la noche.
Puede que no debiera de haberlo hecho.
Oh, claro que no.
Si no hubiese entrado en esa página a esa hora y con ese hashtag nada habría pasado.
Pero paso.
Y vaya que paso.
Maldito chico de 18 años.
ESTÁS LEYENDO
No quiero separarme de ti
Novela JuvenilPuede que sus vidas no estuvieran destinadas a encontrarse. Puede, que ni siquiera deberían haberlo hecho. Y puede, que si Anne y Axel no hubieran pulsado click en ese mismo momento en esa página, no se hubiesen conocido. Axel, un joven de 18 años...