Cap 1, primera parte: ¿Cual es tu nombre?

322 6 1
                                    

---¿Cual es tu nombre? Pregunto por fin el, algo ansioso por comenzar una conversación con aquella chica tan hermosa. Llevaban un buen rato conversando con un grupo, integrado por Liz, Tony, Steffi, Pilar y ellos, pero no se habían atrevido a hablarse entre si. A Marco claramente le había llamado la atención esta chica.

---Aylen. Respondió ella, se notaba extraña desde que haba llegado, pero a pesar de todo se notaba interesada en conversar con aquel chico.

Marco se percata un poco de el animo de Aylen, y le pregunta:

---¿Todo bien?

---Siii. Contesto ella con un si un poco alargado lleno de inseguridad, calvez realmente todo no marchaba bien.

---Es que sentí un poco...

---Rara, no? Es que mi novio esta con los otros jotes. Dijo ella.

---De verdad?. Pregunto curioso el.

---Los mandaron a Colombia, a la playa, aun hotel, a dormir en la misma cama. Siguió diciendo ella.

---No sabia de esta cosa de los jotes. Dijo el, aun sin entender mucho la dinámica del reality.

---Bueno hay cuatro mas como uds. Como mínimo.

---¿Y estas preocupada, no?

---Si obvio. dijo ella sonriendo ya entrando en mas confianza. Imagínate si alguien te insiste, te insiste, te insiste, por ahí, algo podrá conseguir.

---Eso significa que no confías en tu chico. Dijo Liz, que miraba atentamente la conversación del italiano con la argentina.

----No, no confío, yo lo dije!. Confío 95%. Dijo la argentina.

---Mmmmm...95%. dudo Marco.

----Yo creo que confías menos del 95%, porque cuando has hablado de eso, se te han puesto los ojos lagrimosos. Dijo casi segura Liz.

---Puede ser, bueno no me hagas llorar ya!. Dijo Aylen sonriente pero no muy contenta.

---Marco ha hecho como un león, el ha marcado territorio, se ha puesto aqui y no se ha salido. Dijo Liz, para hacer mas ameno el ambiente.

Rieron los tres, ya se había armado mas confianza y se estaban comenzando a conocer.

Luego Aylen salio de ahí dirijiendose a conocer la casa, o hablar con otras personas.

Luego de que Aylen se había ido, Liz y Marco siguieron comentando sobre si la argentina confiaba en su chico, cuanto confiaba. Liz también se había dado cuenta de una especie de onda o atracción que había  entre Marco y Aylen, y se lo comento a Marco:

---No confía en su chico, ahí es donde debes aporevechar. Yo creo que confía menos del 95%, en su chico. Creo que confía menos, eso en idioma femenino es un 45%. Ademas es guapísima.

¿Que habrá pasado? ¿Sera verdad lo que dice Liz? ¿Habra una atracción entre Marco y Aylen?


Bueno, tarde, díganme si sigo, si quieren sigo ahora mismo.

Comenten por favor.

Trato de fijarme en los detalles.

Diganme si sigo! por favor!

      Atte

            Javii, La coleccionista de sonrisas.




Maylen (Marco y Aylen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora