ALERTA SMUTLucy's pov
Hoy era un día demasiado tranquilo en número 35 de Portland Row, no había ningún caso programado hasta dentro de una semana, lo que nos venía genial a todos sobretodo a mi. Tenía tanto caos en mi cabeza , tantos sentimientos confusos y por supuesto la maldita calavera lo único que hacía era liarme . Así que por eso decidí que estos días sin casos los aprovecharía para poner en orden mis sentimientos hacia lockwood. Era mi mejor amigo o algo más? Me podía permitir sentir algo mas que amistad hacia mi jefe? En fin George aprovecho estos días para ir a visitar a su familia al otro lado de la ciudad , así que sólo éramos lockwood y yo. La mayor parte se los días me las pasaba en mi habitación dibujando , hacia dibujos de manera inconsciente, hay gente que de forma inconsciente dibuja flores , estrellas o incluso cuadros pero mis dibujos eran bastante diferentes yo dibujaba a Anthony Lockwood.
Lockwood's pov
Estos días no podía evitar ver a lucy más guapa , quiero decir ella a sido hermosa siempre pero la falta de casos me ha hecho mirala más ser más consciente de su belleza. Ver dibujar a todas horas, verla sonreír por mis bromas malas o simplemente verla hacia que un sentimiento de calidez recoriera mi pecho, nunca había experimentado una cosa así y me daba mi miedo por que no sólo era mi amiga sino que yo era su maldito jefe y no estaba bien.
Lucy's pov
El sonido de un rayo me despertó y pese que intenté volver a dormir , no pude así que decidí bajar a la cónica a por te.
Ya en la cocina con mi taza de té humeante, mi cuardena de dibujo y mi lápiz decidí ir junto a la ventana de la sala de estar , cerca de esta ventana por no decir a lado había un pequeño banco acolchado lleno de cojines en el que amaba dibujar. Mire la lluvia caer mientras dibujaba sin pensar demasiado y como siempre al mirar bien el papel en el había plasmado a un lockwood sosteniendo un paraguas bajo la lluvia , definitivamente era uno de mis favoritos. Seguí dibujando hasta que un caraspeo no muy lejano me desconcentro. Era el.- Luce que haces despierta a estas hora?pregunto lockwood con un tono somnoliento
- Podría preguntarte exactamente lo mismo dije yo al divertida
- Que pena que yo lo hiciera primero dijo entrecerrando los ojos divertidos mientras se sentada a mi lado
- Valeee , Un rayo me despertó y como no me pude volver a dormir decidí bajar a dibujar. Dije yo
- emmm y que dibujas ? Pregunto curiso
- Y a ti que te importa , además no me has respondido. Dije yo muy digna
- Pues básicamente tenía sed. Vale ahora enséñame que dibujas por faaq dijo con pena fingida
- Nope dije yo escondido el cuaderno detrás de miEl enseguida se lanzó hacia mi y hacerme cosquillas. Hubo un momento en el que su mano estaba en mi cinta , su mano apartándose el pelo y sus piernas alrededor de mis caderas yo no puede evitar soltar mi agarre hacia el libro y perderme en eso hermoso ojos oscuros , cosa que el aprovecho para agarra mi cuaderno. Lo empezó a ojear y yo estaba cargada lo iba descubrir y yo no estaba lista para que me rechazará. Yo sabía que el no sentía lo mismo pero ahora me lo iba a decir a la cara y quien sabe alomejor me despedía.
El por fin cierra el cuaderno y me mira fijamente a los ojos, yo no soy capaz de soportarle la mirada más de un segundo y le arrebato el cuaderno de las mano.
- Lo siento , se sopinia que no deberías a ver visto esto . Ufff esto supongo que lo habrás intuido después de esto pero me gusta lockwood y mucho. Te juro que lo he intentado evitar pero es imposible y entiendo perfectamente que tu no sientas lo mismo , incluso entiendo que me quieras despedir dije intentado que no me temblara la voz cosa que fue imposible.
Tras un segundos de silencio de parte de ambos comprendí que el no sentía lo mismo y también comprendi que ya me había humillado suficiente como para llorar delante de él así que coji mi poca dignidad y me fui. El agarró mi brazo y al segundo siguiente estaba encima de regazo besandolo.
- Lucy Carley estoy locamente enamorado de ti dijo Anthony Lockwood mientras apuntábamos nuestras frentes
Esta vez lo bese yo. Los besos fueron aumentando hasta que llegaron esos besos yo y el sabíamos lo que venía después, lockwood se separó de mí y me preguntó con la mirada y yo obviamente asentí , el me cogió, y yo enrede mis piernas en sus caderas mientras el agarraba fuertemente mis muslos.
Subimos esas escaleras besándonos como si no hubiera un mañana.
El cuarto que no pillaba más cerca era el de lockwood. Me dejó caer suavemente sobre su cama, enseguida volvimos a unir nuestra bocas. Sus manos acariciaban mis caderas por debajo de la camisa. Sentía pura lavaba en boca del estómago, mi cuerpo vibraba de anticipación. Cuando lockwood agarró los bordes de mi camiseta me pregunto con la mirada si quería seguir y yo obviamente asentí.
Me quieto la camiseta con suavidad, debajo de esa camiseta solo lleva mi sujetador negro, la camiseta voló a un lado de la habitación. Lo siguiente en caer fue la camisa de lockwood, conseguí sentarme en su regazo y desarrollar uno por uno los botones de su camisa. Cuando por fin se libero de esa camisa bese cada uno de los músculos de su pecho hasta que poco a fui subiendo a su mandíbula.
Mi medias desaparecieron de un momento a otro ,mi falda remangada hasta mis caderas y los pantalones de lockwood también desaparecieron.Ahí estábamos Anthony Lockwood y Lucy Carley semi desnudos, con los ojos llenos de lujuria , con nuestros labios demasiado inchados.
Un lockwood hambriento rompió mis fragas de flores.
-No te hacia fan de la ropa interior de flores dijo picaron
-No te hacia tan agresivo en sexo respondí yo
- oh vamos luce se que te encanta dijo con esa sonrisa perlada que hacía que mis partes íntimas babeasen más aún que fuera imposible.
Por fin sus cálconcillos negros ajustados que he de decir que no disimuladas nada , desaparecieron .Su pene fue enfundado por una capa de látex y muy poco a poco se fue introduciendo en mi. Cuando llegó al final los 2 gemimos.
-Te amo luce
-Te amo lockwoodPor fin se empezó a mover y yo a gemir sentía que cuanto más gemia más rápido iba , en un momento cambiamos de postura y yo termine arriba , desbroce mi sujetador y mientras saltaba sobre su pene , mis tetas rebotaban en su cara
-Dios luce no voy a aguantar mucho más
- No te contenga lockwood yo tampoco podré aguantar mucho másLos 2 nos corrimos al uniso, fue tan fantástico sentir como su pene vibraba dentro de mi . Me tumbe a su lado y no pude evitar reír pronto se me unió. Cuando ese ataque de risa ceso los dos nos abrazamos . Con beso en la frente y un te amo susurrando a mi oído me quede dormida.
Los días siguientes fueron bastante intensos
.
.
.
.
.
.
Helloouuooo he vueltooooo. Bueno espero que os haya gustado y perdón por la espera , es mi primera vez escribiendo smut así que seguramente no esté muy bien pero espero que os guste.-Con amor N
ESTÁS LEYENDO
One shot (lucy y lockwood)
FanfictionPequeños relatos inspirados en la serie y libros de lockwood and co Básicamente son relatos que se me ocurren de lucy y lockwood en situaciones normales Espero que os guste pd: no soy escritora