___ Pov
Eran las 6 de la mañana, si, quedaban 30 minutos para que sonara mi alarma y no había dormido en toda la noche, desactive la alarma para que no sonara y me levante, ya no tenia caso dormir unos miseros 30 minutos. Fui a la cocina a comer y me arregle para esperar al bus que me llevaba a la escuela. Cuando llegó le di un beso a mi mamá en la frente ya que seguia durmiendo, y me fui directo al bus.
Me di cuenta que un chico de la casa de al frente tambien estaba esperando el bus, aunque no lo pude ver bien ya que subi lo más rapido que pude.
Al llegar al salón me senté y cómo siempre era de las primeras, aunque no entiendo pq, si prácticamente la mayoría se iban en el bus a la misma hora que yo, o bueno, se quedaban hablando afuera del salón o eso creo.
Narrador omnisciente.
___ estaba abriendo su mochila cuando siente que alguien entra, ella levanta su mirada y la cruza con unos ojos café oscuro como la noche, y por otro lado el se curza con unos ojos color miel.
Los dos sentían una explosión de sentimientos al verse, aunque sus caras no expresaban ningún tipo de sentimientos, los dos parecían hipnotizados.Hasta que aquel chico de pelo desordenado y estilo oscuro recobro consciencia y agitó la cabeza.
-buen día- dijo con semblante serio, para después sentarce detrás de ella.
-buenos días...- dijo ella con una voz baja.
___ Pov
El chico se sentó detrás mío, lo saludé pero con una voz tan baja que me preocupé ¿ Y si no me escuchó?
Que vergüenza decirle buenos días de nuevo, pero que pasa si piensa que soy una mal educada por no devolverle el saludo, ahhh que más puedo hacer, nunca doy una buena primera impresión. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Eli llegó.-¡Cómo está mi emo favorita!-
Siempre me dice así solo pq nunca me ve vestida con colores muy llamativos, es algo de amigas, ya que yo le digo fresita pq que siempre está vestida de forma colorida.
-Bien fresita jmhmh- reí
-que bueno ___, te tengo que contar algo que te va a dejar más pálida de lo que estás jejeje- dijo pero la interrumpió el profesor diciendo que todos nos sentemos- te lo cuento más tarde- me dió un beso en la mejilla (es de confianza) y se fue a sentar al puesto de atrás, si, justo al lado del chico nuevo, por alguna razón sentí molestia de eso pero de seguro fue pq me quería sentar con Eli, cosa que era imposible pq antes de que empiecen las clases envían una lista de los puestos para que no hayan problemas.
Narrador omnisciente
-hoy le vamos a dar la bienvenida a 5 nuevos compañeros, porfavor, levántese chicos- dijo el profesor Brad
Los 5 chicos se levantaron, y uno que estaba en el puesto junto a ___.
Todos los miraban, no a los 5, solo a 4 de ellos, esos 4 eran pálidos cómo la nieve y hermosos para las chicas como para los chicos, en el salón se escuchaban suspiros femeninos y quejidos de envidia masculinos.
-Ellos son nuestros nuevos compañeros, Tom y Bill kaulitz son gemelos aunque como se dan cuenta no se parecen en nada- dijo con tono de chiste.
El profesor tenía razón, Tom tenía un estilo holgado y cabello con rastas, se le veía relajado con una mirada coqueta hacia las chicas.
Y Bill un estilo gótico con cabello alborotado, con mirada sería hacia todo el salón.-Tambien están los primos de los gemelos, Gustav Schäfer y Georg Listing-
Los dos dos bastante guapos, Gustav se le notaba incomodo, ya que a él no le gusta tanto ser el centro de atención, en cambio Georg estab relajado y de hecho bostezaba del aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
⌁?✞︎Vampire Obsession✞︎?⌁ Bill Kaulitz (EN PAUSA)
VampireBill, un vampiro que viene de la familia real, osea es descendiente del mismisimo Dracula, y ___ una chica "normal", quien diría que despues de el día en que se vieron por primera vez, quedarían atados a amarse de por vida. Lastima que ese amor es p...