Antes de empezar, voy a cambiar la edad de Bill (obviamente eso hace que los demás también cambien de edad)
Ahora el tendrá 17, y __ tmb
La razón por la que hago esto es pq quiero que su edad calce con sus eras, por ejemplo:
Bill tenía 17 y se veía así (TAN LINDO QUE SE VE 😭😭) Y pues yo quiero que se vea así en los primeros caps y pronto el va a tener 18 así que se va a ver así
Esperen nomás 👍👍👍 y ahora sí comienza el cap
Narrador omnisciente:
Despues de ese apasionado beso se quedaron dormidos y abrazados, no dijieron nada despues del beso, todo era confuso para ellos, aparte de haber descubierto de que ambos se amaban de la misma y grande manera, ambos sabían lo que se venía, más Bill que el sabia que le hacían a los que incumplian las leyes vampíricas.
Los días iban pasando , y __ con Bill se veían mas seguido, pero pareciera que lo del beso nunca hubiera pasado, los dos se sentían bastante confundidos, pq cuando estan a punto de besarse el miedo les gana y se terminan abrazando, no saben si son amigos, novios, o simplimente conocidos, pero en el fondo los dos podían percibir el amor que se tenían el uno del otro.
__ no habia vuelto a hablar con Eli, ya que esta solo la ignoraba y cuando miraba a __ lo hacía con la peor cara del mundo. __ conocía a Eli muy bien, asi que ya sabía que no volverían a ser amigas, ahora __ se había quedado sin mejor amiga, pero tiene a Bill, Gustav y Georg, en parte tmb Tom, pero como el había provocado todo esto, se sentía un poco culpable de hablar con __.
Y con respecto al beso, y si todos lo saben, pues no, quedo entre __ y Bill, y no lo podía saber nadie, por seguridad, aparte ya tenían suerte de que los vampiros y los Brampir no tienen problema en ser amigos, (aunque formar amistades igual se ve mal entre los vampiros y los brampir, pero eso no esta prohibido) el unico problema es el amor y la vida que puede surgir entre ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
⌁?✞︎Vampire Obsession✞︎?⌁ Bill Kaulitz (EN PAUSA)
VampirosBill, un vampiro que viene de la familia real, osea es descendiente del mismisimo Dracula, y ___ una chica "normal", quien diría que despues de el día en que se vieron por primera vez, quedarían atados a amarse de por vida. Lastima que ese amor es p...