#PROLOGUE
se que no ━ agustín giay˚ ༘ ⚽️ ⋆。˚
_________-Daaalee Claraa.- Felipe gritaba desde el primer piso de su casa.
-Dios mío, es un estupido.- Clara suspira mientras termina de meter sus cosas al bolso de hockey.
La rubia hablaba con Kika, su mejor amiga que se fue a vivir afuera. Agarro su celular de la esquinita donde estaba apoyado, se colgó su bolso del palo y su bolso de hockey, poniéndose a la vez sus chanclas adidas que llevaban las franjas rojas y blancas, como su corazón (jej).
-Che, yo lo re quiero asi que calmate.- Francisca contestaba a su amiga quien bajaba agitadamente las escaleras y frenando frente al mayor de los Salomoni. -Hola Pipeee.-
Clara le entregó su celular para que hablasen y fue a agarrarse sus dos termos, los llenó con hielo y agua para después agarrar unas frutas y barritas de cereal.
-Nos vemos en un futuro Gallardito.- Felipe apagó el celular y salió de la casa junto a su hermana, emprendiendo camino al predio de San Lorenzo.
✧✧✧
El plantel superior de River estaba entrando en calor en la cancha sintética del equipo local. Clarita arrancaba de titular con el famoso '10' en su espalda y en su pierna izquierda la banda de capitán y su mejor amiga en el equipo, Cami a su lado en el mediocampo.
-Salomoni está sola.- La entrenadora gritaba estresada mientras el equipo no le entregaba la bocha. -¡PASENSELA!
-Dios mío.
Los primero tres tiempos terminaron y mínimo el equipo logró mantener su valla invicta, un último tiempo a ver si logran algo.
Clarita divisó en las tribunas a su hermano y sus amigos, Manu Guillen y Mati Gallardo y los saludó con la mano. A unos metros de ellos estaba el equipo de San Lorenzo, contra quienes jugarían dentro de un rato.
El cuarto tiempo reanudó y el equipo estaba más motivado, a fin de cuentas, era la final del torneo de apertura, si salís campeón jugas contra el campeón del de clausura por el ascenso.
-¡Salomoni, sos vos!- Clara se posicionó en la línea del área, sabía que los goles de corner corto eran su fuerte.
Suspiro tan fuerte que lo debe haber escuchado Kika desde Manchester, cerró los ojos y esperó el pitido del silbato. Abrió sus ojos, tenía su jugada en mente, frena la bocha, avanza un metro y ángulo derecho, sabía que la defensora no era muy fuerte en ese lado.
Lo siguiente que la delantera sintió fueron millones de brazos alrededor suyo, fue gol. Para no perder tiempo las chicas volvieron a sus posiciones, arrancando una nueva jugada. Clarita corría con la bocha al lado de su palo y al segundo se escuchó el triple pitido, indicando el final del partido.
Tiró su preciado palo al piso y ella fue con él, a la vez que todas sus amigas, todas abrazadas en el piso, festejando, con lágrimas de felicidad y sonrisas enormes.
-SEÑORES, YO SOY DEL GALLINEROOO, A RIVER LO SIGO A DONDE VA.- Cantaban al unísono las jugadoras mientras la gente de la tribuna se unía a ellas.
Clara no olvidaba lo que se llama fair play y en vez de seguir cantando fue a consolar a las jugadoras del ciclón.
-¿Esta es la que hizo el golazo?- Un pibe con la ropa de San Lorenzo hablaba con Felipe y su clan.
-Si, y es mi hermana, Agus.-
✧✧✧
La reserva terminó igual que las chicas y para la sorpresa de todos, el otro Salomoni fue quien convirtió el gol. Y esta vez Clara entró a la cancha a festejar con su hermano.
Clarita corrió hacia él, quien la esperaba con brazos abiertos. -Felicitaciones Fel.- Los hermanos no se separaban de su agarre.
-Somos una familia de ganadores, Cla.
La entrega de premios se hizo y Felipe tuvo que dejar a su hermana de lado unos minutos, quien quedó hablando con Nachito Zaballa y Santi Gallardo.
-Ya que perdí me podrias presentar a tu hermana.- Bromeó Giay, mientras saludaba a su compañero de selección.
-¡Claraaaa!
La rubia hizo camino hacia su hermano y el jugador desconocido. -¿Que?
-Agus Giay, Clarita Salomoni, Clarita, Agus.- Felipe los presentó para después desaparecer entre la gente.
El dúo entablo la típica conversación, 'cuantos años tenes', 'hace cuanto jugas', etc. Pero Agustin nunca pensó que podría ser flechado por una gallina, y Clara nunca pensó que le podría atraer un futbolista a pesar de vivir rodeada de ellos.
azu: adivinen quien aprobo su examen de matematicaaaa🥳 y oara festejarlo les voy a subur un cap de instagram
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 ━ 𝗮𝗴𝘂𝘀𝘁𝗶𝗻 𝗴𝗶𝗮𝘆
Fanfiction*ೃ༄ cuando clarita juega su final de hockey contra san lorenzo horas antes que la final de la reserva de fútbol. ❝ se que no sentís lo mismo por mi, tranqui no voy a seguir intentando, las pocas esperanzas perdí, cuando en vivo de mi te vi hablan...