Magnolia.
Una bella mañana como de costumbre estaba empezando en esta bella ciudad... Pero como siempre algo la tenia que arruinar.
Gremio de Fairy Tail
Natsu: ¿Quieres un pedazo de mi?¡¿Quieres un pedazo de mi?! Entonces ven y búscalo.-Grito a viva voz nuestro pelirosa favorito
Si una bella mañana, pero como es sabido en nuestra gran ciudad un gremio ruidoso es... A quien engaño adoro esta mierda(Perdón si el vocabulario ofende a alguien).
Gray: Ahora si, que se armen los pinches chingadazos.- Dijo para luego tirarse en tal batalla campal
Elfman: Es hora de ser héroe.
¿Como?- ¿Qué ya no puedo usar mas referencias?, bueno bueno, sigamos con la historia.
Maestro Makarov: Deténganse, van a destruir mi gremio.-Gritaría el maestro con el fin de detener esta batalla tan absurda.- Dije que se detengan- Reafirmo el maestro ahora con un poco de violencia (Un patadón cofcof)
Natsu: Itte itte, eso si dolió, bueno ¿Quién tiene hambre?, Miraaaaa dame un poco de carne.-grito a la bella camarera del gremio.
Mirajane: A la orden- Le respondería con una bella sonrisa.
Lucy: Natsu deberías comer mas saludable.- dijo a la vez que se sentaba al lado de nuestro prota.
Natsu: No lo necesito.- acoto mientras mostraba su six pack.
Mira: Sip no lo necesita- La melodiosa voz de Mira aporto mientras en su rostro se lograba ver un pequeño tono carmín.- ¿Natsu tienes la tarde libre?, digo si la tienes me quieres acompañar a comprar alimento para el gremio.
Natsu: MMMM delicioso... Perdón Mira, parto al atardecer a una misión con Erza, tenemos que ir a arreglar un asunto pendiente en Alvarez, luego de la guerra y de la muerte por ambos bandos, la Reina Hisui y mi hermano llegaron a un acuerdo de ayuda mutua en caso de necesitarla.
Mira: Esta bien Natsu.-Dijo con un tono de tristeza.
Natsu: Oye tranquila, prometo que cuando lleguemos te acompañare a tus sesiones de fotos- parlo con el fin de animar a su amiga.
Mira: ¿Promesa?
Natsu: Promesa, Bueno Mira Lucy las veré dentro de una semana.
Lucy/Mira: Adios Natsu¡¡¡
Lucy: ¿Ahora coqueteas con Natsu?- pregunto con un toque de malicia y celos.
Mira: ¿Celosa?
Lucy: La verdad un poco, digo de todas las mujeres del gremio solo 5 quedamos solteras, eh intuyo que todas vamos tras el mismo objetivo.
Mira: Si... sabes Lucy la guerra te cambio, antes hubieras hecho un escandalo por esa simple pregunta.
Lucy: Nos cambio a todos Mira a todos, observa a tus hermanos 2 años pasaron y ya sentaron cabeza, Lissana se caso con Laxus y Elfman esta esperando gemelos con Evergreen, creo que ya es hora de pensar a futuro... y veo ese futuro al lado de ese pelirosa.
Mira: Tienes razon Lucy... tienes razon.
Lucy: Bueno Mira, gracias por la charla, que gane la mejor.- Diría con una sonrisa para posteriormente levantarse e irse a sentarse con Levi.
Pov Mira: Saben... es difícil, luego de esa estúpida guerra todo cambio, la mayoría de las chicas consiguieron pareja, al igual que los chicos, mi hermanita empezó a salir y un año después se caso con Laxus... Elfman empezó una relación con Evergreen, Gray anunció a todo el gremio que era homosexual, pobre Juvia fueron meses de llanto, Gajeel se caso con Levi, no hay noticias de un embarazo, fueron 2 buenos años la verdad, ya no hay enemigos fuertes ni peligrosos, Zeref y Mavis sobrevivieron, la Reina llego a un acuerdo con Zeref y todo termino ahí, okay no hay nada malo la verdad , pero saben luego de 2 años no pude hacer ningún avance con Natsu, y Lucy tiene razón hay 5 mujeres solteras en este gremio, y cada una de ellas esta tras el mismo objetivo, demonios incluso Erza esta tras el.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto descubierto
FanfictionMuchos desmeritan lo que el ser humano es capaz de lograr... Algunos, por la simple idea de no poder creer lo que ven, otros por sentirse impotente ante la capacidad de su prójimo, este es el caso de nuestro Dragon Slayer favorito. Natsu luego de añ...