"Siempre quédate a la vista donde las cámaras de seguridad puedan enfocarte, hagas lo que hagas no pases más de 20 minutos fuera del rango de las cámaras de seguridad, ya que si llegase a suceder algo. Tendríamos evidencia de lo ocurrido, y además a ellos no les gusta que los graben"-.
No pude evitar hacer un gesto de incredulidad al leer y escuchar esta regla, pues en gran parte si tiene razón, las cámaras serían un gran testigo en caso de que pudiera llegar algún ladrón o algún cliente queriendo causar problemas. Pero las últimas palabras fueron las que me sacaron de onda, a quienes se refería ella con qué no les gusta que los graben, los clientes?!- pensé.Así que no pude contener mi curiosidad y le pregunté.
- emm que pasaría si llegase a estar más de 20 minutos sin que las cámaras me estuvieran vigilando? - pregunté intrigado.
-ohh no querrás eso, solo mantente siempre a la vista de ellas pase lo que pase- respondió ella con una seriedad intimidante.
Asentí con mi cabeza, -Esta bien, y cuando dices qué... ¿A ellos no les gustan que los graben te refieres a los clientes? - pregunte esperando saber cuál era su respuesta.
-Ehh sí...si también a ellos. Pero no del todo, mira estás reglas las escribió la asistente anterior como guía de supervivencia para trabajar aquí en turnos de la noche, ya que en este lugar pasa cosas muy extrañas, cosas que no sabría cómo explicarte y las necesitarás para poder terminar tu turno sano y salvo- dijo ella mientras me ponía su mano en mi hombro como gesto de "No te preocupes todo estará bien"
¿Pero qué acaba de decir ella, acaso esto es una broma que le suelen hacer a sus trabajadores nuevos? Si es así es una broma de mal gusto.
REGLA NÚMERO DOS...