Hoy había decidido salir a jugar con ramón.
Quería aprovechar que lo habían dejado salir para poder jugar un rato con el.
"Juguemos a la pelota" puso ramón es su cartel.
Yo simplemente asentí y lo seguí
Ya que el tenia su pelota en su casa.Es increíble como el podía vivir sólo.
Había ingresado yo primero a la casa ya que ramón había abierto la puerta.
Hubiera preferido entrar después de ramón...
Al abrir la puerta lo primero que vi fue a mi padre agarrando de la cintura a spreen quien se encontraba sentado en una mesa.... Ambos besándose...
Mi padre al verme se separó repentinamente de aquel beso.
-Ramón qué buscas?- dijo spreen alejándose de mi padre para ir hacia ramón que estaba revisando los cofres.
Luego de que spreen se alejara lo suficiente le dirigí mi mirada a mi padre.
y saque uno de mis carteles."¿?" Le puse en el cartel mirándolo.
Mi padre me confundía demasiado.
Qué pasó con la venganza?
-Recuerda bobby -dijo mi padre agachándose para estar a mi altura- es parte del plan- me susurró para luego volver a parece y dirigir su mirada hacia spreen.
-anda ramón, tene cuidado con los bichos- dijo spreen mientras nos acompañaba hasta la puerta para luego cerrarla.
Rápidamente le dirigí una mirada a ramón.
"Viste eso?" Le puse el un cartel.El asintió repetidas veces con la cabeza.
Ambos dirigimos la mirada hacia aquella casa. Donde se encontraban ambos adultos.
"Que raro son" puso ramón en un cartel.
"Creí que se odiaban" puso mirándome.
"Yo también" le puse.
Estoy muy confundido.
Rápidamente me dirigí a la ventana de aquella pequeña casita con ramón siguiéndome atrás.
Y desde aquella ventana podíamos observar a ambos adultos basándose de nuevo.
Ramón rápidamente sacó un cartel comenzó a escribir apresurado
"Ya no quiero ver! Vayamos a jugar mejor" puso para luego salir corriendo.
Yo simplemente suspiré.
Dios mi padre es muy complicado. Pensé para luego correr hacia ramón.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌