2. Preparate pequeña.

14 1 0
                                    

Han pasado 2 días desde que mamá se fue y no he recibido tan solo un texto de su parte, espero y se encuentre bien, no soportaría el hecho de que algo le pasara.

Mi padre llega mañana de su viaje de negocios y ni tengo idea de que le diré. El nunca llama cuando sale de la ciudad. Pobre del hombre que contrató, me siento culpable porque se que lo despedirán por mi culpa. Pero esta vez tuve que ser egoísta, mi madre está por encima de todos y todo.

Hoy es lunes y me estoy preparando para ir al instutuyo, está algo alejado de casa por lo que me levanto más temprano que mis amigas. Bruno me espera todas las mañanas para llevarme mientras mi nona me prepara el desayuno, ella es una mujer regordeta, creo que tiene 43 años pero la conozco desde pequeña, la quiero como una abuela, le digo nona desde niña y si la tuviera que describir como un personaje sería la señora Potts de la bella y la bestia, ese rosa en sus mejillas tan único de ella.

-Samiiii!- y hablando del rey de Roma.

-Ya bajo nona- me puse los zapatos negros sobre mis medias blancas. Solo un año pensé. Un año mas con este tonto uniforme.

Bajé lo mas rápido que pude las escaleras y caminé hacia la cocina, ahí estaba ella poniendo un plato sobre la mesa con fruta y pan tostado.

-¡Buenos días familia!.

-pequeña, buenos días, será mejor que te apresures, Bruno ya ha preguntado por ti.

Asentí y tomé un pan tostado. -comeré en la cafetería del instituto nona, te quiero- dije intentando huir sin desayunar.

Al salir escuché sus gritos y no pude evitar reír. Saludé a Bruno de beso y me abrió la puerta de la gran tahoe negra que compró mi papá hace 3 meses. Durante el camino tomé mis audífonos y puse una canción chandelier de SIA. No se ustedes pero su música en lo personal a mi me encanta, ella es lo mejor del mundo.

Al llegar al instituto la directora estaba en la entrada como todos los dias. Midiendo las faldas a la rodilla. Odio esto, no es que me guste andar enseñando demás como a otras chicas de aquí, pero en serio, en que lugar hacen esto.

-¡Buenos días señorita Thompson!

-¡Igual a usted Sra. Thorner.- le contesté a la directora, a pesar de imponer esas estrictas reglas es una muy buena persona, es muy amiga de mis padres. Mis padres. Eso me lleva a recordar en que le diré a mi padre. Tengo miedo, no exagero. Temo de como pueda reaccionar, que enloquezca, que me grite, que me golp... No el no seria capaz de hacerlo.

-¿Se encuentra bien?- intervino de nuevo.

-Si, que tenga buen día- dije y salí apresurando el paso hacia la cafeteria. Necesitaba algo para tomar. Las clases empiezan en 15 minutos por lo que tengo tiempo suficiente para ir a la cafetería y a mi casillero.

...

La clase de biología acaba terminar y es hora de desayunar, quedé de verme con Olivia en la mesa de siempre. Junto a las gemelas Hannah y Dannah.

Desde que entré las divisé al findo. Dannah me saludó con su mano como si no las hubiera visto. En eso mi móvil empezó a sonar y todas pusieron su atención en mí, les indiqué a las chicas que volvía en cinco y busqué el móvil en mi bolsa. Que raro. Es. Es. Es papá.

-Bu... Bueno?

-Hola cariño, como va todo por allá?

¿Que le digo?, ¿se lo digo?- Si, papá. ¿Que tal el viaje?

-Para eso te hablaba, hoy regrso, paso por ti al instituto.

Mierda, por que hoy tiene que ser tan amable, creo que es mejor que lo prepare.

-Si. Esta bien. Oye.... Tengo algo de que hablarte.- dije mordiéndome el labio, no lo estoy viendo, pero estoy segura que está frunciendo el seño. No es momento de decirlo, pero mi padre es muy atractivo para su edad. Mis amigas me lo dicen a cada rato. Por lo regular los de ellas o tienen una enorme barriga o son calvos. En cambio el mío. El es... Muy guapo.

-Hablamos mas tarde, PREPARATE PEQUEÑA.- Dijo interrumpiéndome.

-No lo entien...- y colgó. Esto es raro. Presiento que nada bueno ocurrirá hoy en unas horas. Los nervios me invaden.

Regresé a la cafetería y estuvimos hablando de como estuvo el fin de semana. Las gemelas fueron a visitar a sus abuelos, mientras Olivia se la pasó viendo películas con Sean. Esto me recuerda que tengo que llamar a Frank, últimamente no hablamos mucho, el entrena casi todos los días fútbol americano en su instituto y apenas tiene tiempo de comer y como llega cansado nos texteamos y se queda dormido. Lo entiendo, en las competencias de mi escuela hace 1 mes participé en una olimpiada de conocimiento y todo el día estaba metida en la biblioteca. Respiré hondo e inicié a escribir.

PARA: FRANK❤

HOLABEBE:* ¿COMO ESTAS? ESPEROYTODOVAYABIENENTUENTRENAMIENTO. TEQUIERO

seguí escuchando a las chicas, por nada del mundo les diría lo ocurrido con mi madre, a Olivia le dije que está de viaje de negocios, no se como vaya a reaccionar cuando sepa que le mentí. Poco después mi móvil vibro. Debe ser el. Que sea el... ¡SIIIIIII! Es el.

DE: FRANK
HOLA PRINCESA, TODO BIEN, TAL VES EN LA NOCHE PASE POR TU CASA, TE QUIERO NENA

Owww, si esta noche, no puedo esperar...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BROKEN (mil pedazos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora