extra

242 20 3
                                    

había pasado 3 año de ese carrete.

las vidas de hyunjin y felix habían cambiado harto, por ejemplo ahora llevaban 2 años pololeando. sus amigos los webean porque han sido la relación más larga de ambos y sinceramente la más linda también.

tienen las intenciones de juntar platita e irse a vivir juntos, así que ambos trabajan, hyunjin es mesero en un restaurante de allá arriba y felix está de cajero en una tienda de ropa. no les gusta mucho trabajar en eso mientras estudian pero plata es plata y tienen sueños que cumplir.

jinnie🖤
amor, voy en la micro
llego como en 10 minutos
a tu casa.

lixie🤍
oki, te espero❣️

felix generalmente sale más temprano que hyunjin, por eso cada vez que pueden, felix lo invita a su casa para que se relaje, sabe que atender gente es estresante.

se puso a preparar unas galletas, hervir el agua para tenerle un tecito y poner the office en la tele para ver mientras comen. es su momento favorito del día.

la mamá del felix trabaja todo el día así que casi nunca está en la casa, esa es una de las razones por las que hyunjin pasa harto allá. aparte de que no quiere dejar solo a su pololo.

ya habían pasado 20 minutos y el hyunjin llegó, traía una mochila y el pelo chascon por el viento.

-hola amor- abrió la puerta el felix y lo recibió con un beso.

-hola wawa, quería puro llegar- dijo el hyunjin mientras le daba otro beso.

pasaron y el felix empezó a poner los tecitos y las galletas en una mesita para que pudieran comer sentados en el sillón.

hyunjin estaba acostado con felix encima de él, felix estaba abrazándolo mientras le daba pequeños besitos a la cara de su pololo.

-te amo mucho, ya quiero tener la platita para irnos- habló el felix mientras le seguía dando besos.

-sii y después tenemos hijos y perros y gatos y todo lo que queramos- le contestó el hyunjin riéndose.

pasaron los minutos y entre eso los besos, ya no eran pequeños besitos, ahora ya se estaban comiendo, tragándose mejor dicho.

hyunjin cambió la posición y ahora estaba sentado con felix a horcajadas de él.
poco a poco todo se volvía más caliente y por eso el pecoso empezó a moverse encima de hyunjin, haciendo movimientos de atrás para adelante con hyunjin teniendo sus manos en la cintura y controlando el ritmo.

-hmm, que rico amor- el hyunjin dijo entre los besos. -un poco más rápido, mi vida- y con eso felix empezó a mover más rápido su cadera.

-hmm... h-hyunjin- felix gimió y hyunjin tomó eso cómo iniciativa para sacar ambos miembros de los pantalones y empezar a masturbarlos.

-te gusta así, amor?

-s-si, hyunjin más rápido!

felix ya no soportaba más y bajó todo su pantalón, quería que hyunjin estuviera dentro de él luego. así que con piernas temblando y todo, se movió para dejar que el pene de hyunjin se enterrara en él.

-a-ah HYUNJIN!- gritó felix por la intromisión.

-así que mi amorcito está muy caliente hm...- fue lo único que dijo hyunjin antes de cambiar la posición que estaban y empezar a embestir a su pololo.

-más fuerte!- gemía felix mientras sentía el pene de hyunjin entrar y salir en él.

-te vei tan rico así, lixie, tan destrozado y gimiendo por más- el hyunjin cada vez lo hacía más fuerte. sabía que así le gustaba a su bebé.

-hyunjin! hyunjin!

felix sentía que lo estaban destrozando, el sexo con hyunjin siempre era así, a ambos les gustaba que fuera duro. habían veces dónde experimentan cosas nuevas.

-así amor? te gusta sentirme dentro de ti?- preguntaba el hyunjin viendo como los ojos de felix se ponían cada vez más llorosos. amaba verlo en ese estado.

-m-me vengo... jinnie no puedo más- felix seguía gimiendo mientras su cuerpo temblaba advirtiendo que estaba cerca.

-correte mi amor- hyunjin empezó a masturbar el pene de felix para que así se liberara más rápido.

-HYUNJIN!- y con ese gritó felix manchó ambos abdominales con semen y su cuerpo temblaba por tanta acción.

pero hyunjin no paraba de embestir y eso tenía sobreestimulado a  felix.

-falta poco amor, estoy cerca- le hablaba hyunjin mientras sus movimientos cada vez se hacían más rápidos

-hyunjin... no puedo más agh.

-poquito amor, déjame llenarte- y con eso hyunjin se corrió dentro.

saliendo dentro de felix y viendo como su semen salía del pequeño agujero de su pololo.

-hmmm, que lindo te vei- dijo hyunjin y se acercó a felix para darle cariñitos.

entre mimos y besos, ambos limpiaron y se fueron a la pieza de felix a acostarse.

-sabi que en ese carrete, te veíai tan lindo amor, quería puro chantarte el beso pero tu te moviai tan exquisito que no podía dejar de mirarte- hyunjin habló mientras recibía masajitos en su cabeza.

-ay amor no digai eso, me da vergüenza.

-ahora po, después de gem...- no alcanzó a completar la frase porque el felix le había pegado un wate.

-ya cortala, a dormir que mañana nos levantamos temprano- con eso felix le dió un beso de buenas noches y durmió abrazando a su pololo.

.
.
.
.
.
.
.
holaa, traje este extra que tenía por ahí jiji es mi primera vez escribiendo smut asi que perdón las fallas 😭 quedó horrible pero la intención es lo que cuenta, eso chauuu nos vemos tal vez en otro os

me porto bonito- HYUNLIX osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora