Segunda Nakama!

144 11 7
                                    

                                                                   Dia numero 1 en la banda pirata!

-Zoro- 

Desde le vi senti una extraña sensacion... como que me capto la atencion rapidamente.

Bueno agradezco que luffy me ah salvado, ya que sino estaria ahi durante un largo tiempo esperando como un tonto para mi libertad. 

-Luffy- _ _

Desde que conoci a zoro me volvi muy feliz! ya que fue mi primer miembro de mi banda pirata!.

pero... cuando estoy con Zoro mucho rato se empieza a comportar muy extraño... me abrazos caricias mimos... ect... aunque le agradezco ya que me gustan bastante sus caricias! es muy cariñoso i amable :) no me arrepiento de haberle salvado!


                                                                           - Dias despues ...


-Zoro

UFFF si supiese que mi capitan fue un niñato no me hubies-... (TAP TAP TAP TAP TAP TAP TAP TAP TAP TAP) ¡ZOROOOOOOOOO! QUE HACEEEES HAYYYYYYYYY??? TENEMOS QUE DARLE LA BIENVENIDA A UNA NUEVA NAKAMAAAAAA!!

                                                                                ¡NAMI!

-Zoro- 

Nami? quien es esa? ahh es verdad la nueva nakama.

-Nami-

Hola-... QUE CLASE DE BARCO ES ESTEEEE?!

-Zoro-

yo que se! lo eligio el capitan i listo si no te gusta vengas!

-Luffy-

Oh... lo lamento mucho nami...perdon por el bar-

-Zoro-

Luffy no te disculpes por eso tu eres el capitan.

-Nami-

ahh... no me referia a eso lo lameto si lo dige mal ;)

-Zoro-

Espero...

-Nene-

los dias pasaron bastante rapido i en los viajes conocieron muchos namakas!

pero... Zoro i luffy desde que se quedaron solos en el barco cuando todos los demas se fueron...

que estara pasando?...

-------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Lo lamento mucho por las cortas q son las partes no tengo mucho tiempo ;(

tambien lamento mucho sobre el rumbo que esta pasando para mi esta muy cringe i me quiero disculpar por eso...

bueno cambiando de tema necesito ideas dejare esta parte hasta el dia 30/4/2023 (la sigiente pagina.) 

Mi alma gemela (Zolu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora