Solos... ESPERA ¿SOLOS?

88 6 7
                                    

-Nene-

Desde que nami se fue sola a agarrar frutas y etc... Luffy y zoro se quedaron solos....


-Luffy-

Zorooooooooooooooo! ME MUERO DE HAMBREEEEE!


-Zoro-

Lo lamento mucho luffy, pero, no tenemos mas comida. Por eso Nami se fue a recolectarlos.


-Luffy-

Joeeeee!!! ademas de eso me aburro! no se que hacer...


-Zoro-

< NO NO NO! ZORO!? PORQUE PIENSAS EN COSAS TAN-TAN PERVERTIDAS?! ES TU CAPITAN!>


-Luffy-

Zorooo?


-Zoro-

< YA DEJA DE PENSAR EN ESO!>


-Luffy-

Zorooo!!! Estas bien? me estas escuchando??


-Zoro-

< MADRE MIA QUE ME AH PARIDO YA DEJA DE PENSAR EN ESO!>


-Luffy-

ZORO! *Lo empuja*


-Zoro-

<DESDE CUANDO SAY TAN INPU-¡ZORO!


-Luffy-

¡ZORO! Estas bien? ME PUEDES ESCUCHAAAAAR? oiiiiii!


-Zoro-

Si!-si que estoy escucando!


-Luffy-

Mentiroso! no me estabas escuchando en absoluto! mentiroso! eres un mentiroso Zoro!


-Zoro-

Esta bien... no te estaba escuchando *lentamente levanta su mano hacia la cabeza de Luffy, y gentilmente le comienza a hacer palmaditas* ahora, tranquilizate esta bien?


-Nene-

Al hacer ese TREMENDO acto, Luffy se quedo sin palabras ademas de que lentamente su cara se volvia un tomate ardiendo, Zoro al ver esa carita de luffy, no pudo disimular su gran sonrojo que salia poco a poco, los dos al verse asi, se sonrojaron aun mas... sus cuerpos lentamente subian de temperatura... sus labios casi se tocan, ojos cerrados...abrazandose poco a poco.... sus labios estaban a punto de rozarse hasta que....

                                                                                    ¡BOOM!

-Nene-

Zoro fue el primero en reaccionar....


-Zoro-

QUE FUE ESO?! * Comenzo a ver todo al su alrededor para ver que fue lo que provoco ese gran ruido* QUE ES ESE HUMO QUE SALE?!


-Luffy-

¡ZORO! NAMI SIGE AFUERA!


-Nene-

Zoro, al escuchar esas palabras, inevitablemente sus celos aparecieron... como puede ser que se preocupe mas una mujer que recientemente se convertio en su nakama que su primer tripulante que siempre estuvo a su lado?

Si quieres saber mas, espera hasta q salga el nuevo episodio!/capitulo!

-------------------------------------------------------------------------------

LO LAMENTO MUCHO POR ESTAR TAN INACTIVA! NO SE COMO ME QUITARON LA CUENTA DE WATTPAD!, bueno, ya estoy de vuelta :D!

muchas gracias para esas personas que esperaron este capitulo con ansias y pancencia ;D!

que este de vuelta no promete que saque muchos caps de esta historia porq:

1. es una mierda total.

2.soy una principiante con estas historias.

3. NO TENGO IDEAS ( agradeceria mucho si pudiesen poner sus historias en sus queridos comentario :D da igual q tu idea  no tenga nada q ver, puedes ponerlo y lo leere con mucha felicidad :D!)

4.Colegio

5.pereza.

✨Weno muchas gracias por leer este cap!✨

07/10/2023                                           355 palabras en total                                                  por:                                                                                                                                                                                                       Nene-chan                                      


Mi alma gemela (Zolu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora