≋2≋

1.7K 79 10
                                    

B:Tienes razón hyunjin, en ese caso vamos a sacar yo,lee know,hyunjin y  i.n.

Esos 4 procedieron a escribir los nombres de los integrantes restantes y los pusieron en un tarro.

H:Empiezo yo

L:Sigo yo

B:Despues yo

I:Y bueno yo ultimo.

Luego de decirdir el orden empezaron a sacar los papelitos que iban a rebelar a lo ulimo quien les había tocado.

B: 1 2 3 Muestren los papeles

H:Felix

L:Han

B:Seungmin

I:Changbin

Felix cuando escucho que le tocaba con hyunjin hizo una fiesta por dentro.Felix le sonrio a hyunjin y hyunjin le devolvio la sonrisa.

B:Bueno vamos a acomodarnos

Luego de que bang dijiera eso felix y hyunjin se fueron juntos a organizar como todos los otros.

H:Te ayudo lix?

F:Como quieras

Hyunjin lo ayudo cargando la mitad de todo xq este se llevaba hasta la cama casi.cuando llegaron han ya había sacado sus cosas,felix se acomodo mientras por dentro estaba por estallar de la felicidad.Ya era hora de dormir por lo tanto se tenian que ir a bañar y todo eso que hace la gente antes de dormir.

H:vas a bañarte tu primero?

F:(Por que no nos bañamos juntos?)

F:No bañate tu nomas

H:Ok lix

Hyunjin entro a bañarse mientras felix se tiro en la cama abrazando a Jiniret y Bbokari quedandose medio dormido.Al rato salio Hyunjin quien lo vio dormido y le parecio bastante tierno.

H:lix..lix el baño ya esta libre

F:eh? ah bueno ya entro

Felix respondio bastante dormido pero no queria que hyunjin lo viera como perezoso o vago,por eso se levanto de inmediato de la cama dejando a Bbokari y Jiniret juntos.Felix agarro sus cosas y se metio a el baño mientras pensaba lo lindo que seria dormir al lado de Hyunjin.Mientras que Hyunjin acomodaba la cama para que pudieran dormir a gusto.Felix al salir del baño vio como la cama estaba ordenada y sus peluches juntos.

Felix agarro su celular y se tiro en la cama al lado de Hyunjin.Luego de un largo rato felix dejo su celular en la mesa de luz y se fue a "Dormir" por que en realidad estaba pensando en una forma de acercarse a hyunjin.

Hasta que por fin tubo una idea,tirar a Bbokari lejos como que fue en un sueño  y agarrar el brazo de hyunjin como si pensara que es Bbokari






ᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ//ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora