H:Queres ir ala biblioteca?
F:Bueno
Felix se levanto de la cama se arreglo algun que otro pelo y bajando las escaleras con Hyunjin.
Mientras caminaban por la calle mirando gatos,perros,tiendas etc.Cuando llegaron se fueron a sentar en una mesita bien atras donde no había nadie para que los molestara.
Se pusieron a leer libros juntos mientras se reian de lo que decia el libro o por que cambiaban las palabras del libro por unas mas graciosas.
Al momento de Felix leer Hyunjin apoyo sus brazos en la mesa y puso su cabeza arriba de sus brazos.Mientras Felix estaba leyendo el libro Hyunjin lo miraba muy fijo,Felix se dio cuenta de eso y le pregunto si pasaba algo.
Hyunjin levanto su cabeza de sus brazos,bajo el libro con una mano y pues con la otra lo agarro de la mejilla y lo beso Felix estaba feliz,sorpendido y confuso por lo que había hecho Hyunjin.
Hyunjin se separo de el beso sin soltarlo y le dijo..
H:Perdon..
Felix no le respondio nada,pero con palabras con el cuerpo si.Felix lo beso con un beso calido suave y bonito donde expresaba todos sus sentimientos.Hyunjin estaba sorprendido por la reacción de Felix ya que pensaba que se iba a enojar o no le iba a hablar mas.Luego de ese beso Felix lo abrazo muy feliz por el acto de Hyunjin.
F:Pero..por que me besaste de la nada?
H:Hace tiempo tenia ganas de hacerlo lix,pero capaz que me rechazabas y mejor decici guardarlo en secreto.
Luego de decir eso salieron de la biblioteca hablando de todos sus sentimientos en 1,2 segundos y como siempre tocando gatos,perros peluches entrando en alguna que otra tienda,peroooo ahora agarrados de la mano y mucho mas felices.Para cuando llegaron ala casa era denoche ya estaban cenando,si y no le dejaron ni sobras a el hyunlix.
B:Tan tarde llegan?
H:Fuimos ala biblioteca,por que la pregunta,paso algo?
L:Aqui la unica pregunta es por que tu y felix se estan agarrando la mano?
(Los otros miembros gritaron como ambulancias)
F:Pues..
H:Por que Felix se me perdia de vista,se iva a tocar cualquier animal que veia y pues se me perdia
S:Seguro....
C:Dale seungmin creles
Me tengo q ir bye muak muak
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ//ʜʏᴜɴʟɪx
RomanceHistoria donde Felix esta perdidamente enamorado de hyunjin compañeros de cuartos: hyunjin-han felix-changbin seungmin-bangchan i.n-lee know