Capitulo 0.-

448 20 6
                                    


Temperamento Explosivo

-----------

El sonido de la madera crujiendo sonó por todo el lugar, acción que causó que una figura de vidrio de una flor se cayera al suelo rompiéndose, los jadeos de molestia se podían apreciar , el ojo negro miro de nuevo a aquel que causó tal estruendo , el pecho de este subía y bajaba rápidamente mostrando la poca paciencia que se le fue .
El asiático observo a los ojos de este y miraba aquel brillo rojo sobresaliente en ellos .

.- No me intimidad y me seguiré negando .- dijo serio y molesto observando a su oponente, quien apretaba los dientes controlando se un poco. - Yo no vato órdenes de nadie .- dijo lo último gruñendo mostrando sus dientes filosos .

.- Es una jodida orden .- dijo lo último con un cambio de voz áspero que ocasionó Evo en todo la habitación.

.- Lo diré una vez más yo no cato ordenes de Nadie y menos de un rey que es falso a te su pueblo .- dijo lo último poniendo se de pie mirando amenazan te a este .

El contrario se levantó de golpe y aventó el escritorio que al golpear la pared se rompió en dos dejando caer todo su contenido . Este gruñía molesto y miraba al country quien rápidamente se puso a la defensiva, este atacó primero golpeando la mejilla del "rey" , quien lo tomo del brazo en un movimiento rápido y lo aventó a la pared a dónde estaba el escritorio. El ambiente se torno oscuro y grotesco , mientras gotas de sangre caían de la mano de rey , mostrando lo hostil que se encontraba en esos momentos, el country se puso de pie débilmente y observo a este , juraba que su rostro estaba deformado no era aquel que conocía hace unos segundos, la sombra del rey se acercaba rumbo aquel que estaba en el suelo , llenando la habitación de una abrumadora esencia que tapaba la foto rota donde el rostro del rey estaba completamente roto mientras el de su primogénito levemente.

- - - - - - -

Por otra parte en la plaza Británica que brillaba como el sol de repente se dejo caer lluvia levemente, algunos locales guardaron sus cosas para evitar que se mojen , pequeños charcos se formaban lentamente en las calles , todo era tranquilidad asta que unos zapatas negros pasaron uno donde el cielo se reflejaba . La lluvia reino todo el lugar mojando a los animales, los cultivos y tal vez en algún lugar algunos amantes , el reflejo del cielo nublado fue interupio por un pan de zapatos negros negro que lo pasaron salpicando , mientras las risas de unos jóvenes sonaron.

.- eso no es justo!! .- grito alguien con un asentó peculiar, su cabello rojo y azul estaba mojado por jugar bajo la lluvia. Su mirada era de molestia en esos ojos azules que tenía .

.- es por qué eres lento !! .- grito su compañero de juego quien estaba haciendo cargado por alguien más , aquel de tres colores le miraba burlón observando que no alcanzaría .

.- lo que dijo .- hablo aquella voz neutral mirando atentamente a su hermano. Aquellos ojos azul - gris apagados, cargando en sus hombros al quien el contrario quería atrapar .

La generación de ese tiempo (1956) se divertia después de una amarga - dulce infancia durante la segunda guerra y la revolución por sus derechos, Interpol era el mayor de los tres , estaba mojado en ese traje de terciopelo de color azul claro y toques dorados , se encontraba cargando a Alemania el hijo mayor de Reich y hijo adoptivo de la familia Americana - Mexicana , este está igual e mojado con una camisa azul de cuadras y unos pantalones cafés claros , El último Rusia hermano adoptivo de interpol estaba vestido igual que su hermano a diferencia de que los colores eran rojo vino claro . Los Adolecentes estaban jugando en la lluvia, ignorando la presencia de todo lo demás. Disfrutando de su juventud o eso le comentaban que disfrutarán de la vida, del tiempo de la familia de su libertad.

•M A T R I M O N I O • |contryhumans| •Corea .N x Alemania •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora