Capitulo 3.-

126 11 0
                                    


Du bist hoffnungslos

-------------

El coreano se despertó un poco cansado realmente no tenía idea del porque, volteo a su lado a ver al alemán quien no estaba miro la ventana del cuarto y observo que el sol brillaba en toda su gloria, el coreano se paró rápido de la cama , se maldecia a si mismo , se colocó rápidamente el pantalón y la camisa , termino rápido , agarro su mochila y bajo ,si se encontraba al alemán lo golpearía por no despertar lo , el coreano relajo un poco su mirada , en la mesa estaban sus toperes con comida , miro la puerta que se dirija al patrio ,estaba abierta, tomo rápido  la comida y salió a toda prisa .

El coreano llegó agitado al trabajo, miro que muchos solo estaban haciendo pesas o corriendo . Le costaba respirar, al final se sentó un poco en la sillas y jadeaba fuertemente.

.- cafeína ...?.- aquel de tres negra le ofreció un vaso cosa que el coreano le miro molesto.

.- quita esa mierda de mi vista .- dijo molesto mientras limpiaba su sudor .

.- norte don las 8.30 de la mañana y ya vas a tomar tus cosas .- dijo molesto mientras bebía de su te .

.- cierra la boca s.w.a.t .- menciono este hechando se un poco de aire con su mano .

.- te va a dar un paro cardíaco algún día.-dijo este mira con sus ojos amarillos.

.- no me importa.- dijo poniendo se de pie , el coreano se paró y fue a la máquina dispensadora , donde colocó el número de la bebida energética, cosa que está se trabó.- mierda ..- el coreano apretó sus dientes y no dudo en golpear la máquina haciendo que está se le rompiera el vidrio y sacará lo que tenía que sacar

.- te la voy a cobrar norte .- usa le miraba molesto.- te recuerdo que fui yo quien la compro .- el Americano tenía su mirada molesta .

.- Buenos días..!!!.- una voz alegre y dulce sonó por todo el lugar haciendo voltear a todos.-holi irán .!.- la pelo azul saludo al país quien la saludo .- hola Tokyo.!!.-el japonés saludo feliz a la organización.- Hola par de trío mamados .- dijo la pelo azul con puntos blancos.

.- Hola Nasa como estás .- el americano cambió su expresión a una tranquila saludando a esta .

.- hola usa , estoy muy bien gracias por preguntar.- dijo mirando con una sonrisa adorable.- bueno voy y vengo y me voy antes de que se den cuenta me desaparecí .- dijo está entregando una lonchera al tes negra .- te cuidas mucho amor .- la organización beso la mejilla del más alto y se fue despidiéndose de todos .

.- adoro la comida recién hecha .- dijo el ojo amarillo.

.- comparte .- el ojo azul le miro con una sonrisa divertida .

.- eso sonó gay.- dijo la organización riendo , usa sonrió también.

El coreano está ahí parado como si nada mirando los Nasa no lo saludo , por qué no , Nasa era muy amable y divertida, por qué no lo saludo , saludo a Tokyo y irán pero no a el , porque no...? El coreano salió de sus pensamientos al oír las risas , miro a usa y noto que este tenía dientes filosos, por un momento recordó a Reich y URSS , el coreano se fue , se quedó pensando mucho en lo que pasó , Nasa saludaba a cualquiera que se le atravesara pero por qué a él no .

El ojo negro miro que era la hora de comer o desayunar eran las 10.30 no pasó mucho para que abriera su almuerzo y una mirada de asco se poso en su cara , la comida estaba podrida completa mente y el agua parecía estar de color gris  , el coreano no le importo pero Tito todo al bote de basura , y miro a s.w.a.t con usa estos se miraban feliz y tranquilos . Aquella mañana se le hizo pesada al coreano, dió gracias que saldría a su hora normal. El coreano cerro la puerta de un portazo y llamo al alemán molesto.

•M A T R I M O N I O • |contryhumans| •Corea .N x Alemania •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora