Contuviste tus lágrimas mientras caminabas por los pasillos de UA. Corres rápido hacia el baño era su prioridad número uno.
Más temprano...
-Bakugo, ¿puedo decirte algo?- Le preguntaste en medio de la clase cuando no estabas seguro de un problema de tu tarea que hiciste en tu tiempo libre.
-No.- Respondió con rudeza.
-Pero es sólo..- trataste de convencer.
-¡No!- El grito.
-¡BAKUGO POR FAVOR!- Levantaste la voz enfadándote.
-¡Dije que no, maldito cabrón!- Gritó golpeando sus manos en tu escritorio.
-¡Qué diablos te pasa, baka!- Tú chillaste. En ese momento, ustedes dos comenzaron a insultarse una y otra vez, empeorando cada vez, hasta que uno de los suyos fue demasiado lejos.
De alguna manera Aizawa durmió todo el tiempo.
Tiempo Actual...
Entraste al baño y comenzaste a llorar en silencio, mientras las lágrimas corrían por tus mejillas. La sal te escocía en los ojos y secarte las lágrimas solo aumentaba el dolor. Te metiste en el cubículo más alejado de la puerta hasta que se abrió.
-¿(T/n)?- Jirou susurró en el baño. -¿Estás aquí?-
-No, no lo estoy.- Dijiste, amortiguado por el sonido de tus manos en tus ojos, y tus muñecas cubriendo tu boca.
-¿Cómo te sientes? Bakugo fue demasiado lejos.- Mina dijo reconfortantemente. Estabas tan feliz de tener a Jirou y Mina como tus mejores amigos. Te sentiste muy afortunado, pero al mismo tiempo todavía estabas enojado por lo que había dicho Bakugo.
-Me siento jodidamente fantástico.- Dijiste con ácido sarcasmo en tu voz.
-Lo lamento.- Jirou dijo en su habitual tono monótono.
-Sí yo también.- Mina dijo.
-Ni siquiera iba a decirle nada malo a Bakugo. Solo pregúntale un poco sobre su peculiaridad para terminar mi tarea. Pensé que estaría feliz al ver esto como una oportunidad para presumir.- Les explicaste y los dejaste entrar al cubículo.
-¡Bueno, esa perra no sabe nada!- Mina dijo.
-¡Sí!- Jiro estuvo de acuerdo.
-¡Sí!- Escuchó una voz decir desde afuera de la puerta.
Pensaste en quién en tu clase diría eso consideraste la voz. Llegaste a la conclusión de que Kaminari era el único lo suficientemente estúpido como para pensar que sería una buena idea espiar a las chicas en el baño. Incluso Mineta era más inteligente que eso.
Abriste la puerta, esperando que tus ojos no estuvieran tan hinchados que todos notaran que habías estado llorando.
Viste un grupo gigante de chicos de tu clase presionando sus oídos contra la puerta, luchando por escuchar la conversación.
-Kirishima! Kaminari! Mineta! E incluso Deku e Iida???- Mina regañó y sacudió la cabeza decepcionada.
-¡Kaminari! ¡Reventaste nuestra tapadera!- Kirishima gimió.
-¡Sí!- Mineta estuvo de acuerdo.
-Lo siento chicos. Pensé que sería lo correcto para consolarla.-
-¡¡¡ESTARÍA MÁS CONFORTADA SI NO SABÍA QUE ESTAMOS AQUÍ Y MENOS EN EL PEQUEÑO AGUJERO EN LA PARED TRATANDO DE VER CHICAS DESNUDAS!!!- Mineta gritó con su ultima neurona.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOTS: Lemons🍋🍋🍋🍋🍋🍋
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Y/N @olivi_dat_baka 1. Deku 2. Kaminari 3. Kirishima 4. Todoroki 5. Bakugo El mejor Fluff es Todoroki. El mejor Smut es Bakugo. Siéntete libre de saltarte los que no quiera...