Aizawa x Lector

3.8K 71 35
                                    

Habías estado trabajando en tu peculiaridad y habilidades de enseñanza durante un tiempo hasta que finalmente conseguiste tu objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habías estado trabajando en tu peculiaridad y habilidades de enseñanza durante un tiempo hasta que finalmente conseguiste tu objetivo. ¡Eras la nueva profesora suplente de la UA!

-Aquí está tu lista de lo que enseñaré en mi clase hoy.- Aizawa te entregó un papel con una gran lista. Explicaba la peculiaridad de todos y cómo funcionaba, sus limitaciones, etc.

-Gracias, Aizawa.- Dijiste.

-Por supuesto. Solo asegúrate de que nadie muera.- Dijo y te reíste de su pequeña broma. Te miró y te diste cuenta de que no era una broma.

-Sí, señor.-

-Midoriya y Bakugo pueden convertirse en un verdadero problema. Entonces, ¿te veré en el almuerzo?-

-Sí. Entendido.- Estuvo de acuerdo.

-Ok. Tengo que irme ahora. Mi papeleo no se va a hacer solo.- Saludó y se fue.

Entraste a la clase 20 minutos antes de que comenzara la escuela.

Un estudiante ya estaba en su asiento.

-Hola Sra. (T/A). El Sr. Aizawa nos habló de usted.- Dijo un chico de cabello verde.

-¡Eso es maravilloso! ¿Y quién eres tú?- Te esforzabas tanto por sonar como un maestro, pero no estaba funcionando demasiado bien. Decidiste dejar el acto.

-Izuku Midoriya.- Frunciste el ceño, luego pensaste que este niño no era tan malo todavía. Le darías una oportunidad.

-El Sr. Aizawa también habló de ti.- Tu sonreíste.

-¡Oh! ¿Qué dijo?- Preguntó. Suspiraste exasperado.

-Uh, para resumir, eres un dolor en el culo, ¿verdad?- Tu preguntaste.

-¡Oh, no! ¡Señorita, lo entendió todo mal!- Ya se notaba que era la mascota de los maestros. No estabas seguro de cuál.

-OK entonces.- Le sonreíste cuando un niño bajo entró. Su nariz comenzó a sangrar cuando te miró. Le dio un codazo en el hombro a Izuku.

-¿Quién es este nocaut?- babeó.

-Es nuestra maestra sustituta, la señorita (T/A). ¡El Sr. Aizawa ya habló de ella! Realmente deberías escuchar más, Mineta.- sugirió Izuku.

-¡Me importa una mierda quién es ella! ¡Solo quiero jugar con sus tetas!- Dijo Mineta con un ceceo. Durante la siguiente media hora siguió murmurando tonterías y fantasías que tenía sobre jugar con tus tetas.

Entraron dos personas más.

-¡Hola!- saludaste.

-¿Dónde diablos está Aizawa?- Un chico rubio murmuró y se puso la capucha.

-Oh. Soy su maestro sustituto hoy. El Sr. Aizawa les dijo, ¿supongo?-

-Oh, mierda. Este día será un completo lastre.- Murmuró.

BNHA ONE SHOTS: Lemons🍋🍋🍋🍋🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora