PRÓLOGO

1.6K 48 0
                                    

NARUTO UZUMAKI

ese nombre era temido y respetado por todas las naciones, era una de las personas que logro sellar a un DIOS, la mismísima Diosa del chakra, todos lo consideraban el mas fuerte al ver que gracias a el lograron evitar tal amenaza y lograron vivir para contarles a sus descendientes.

ahora con naruto uzumaki considerado el héroe del mundo shinobi, naruto estaba descansando para después ir con el sexto hokage, que no era nadie mas que su maestro, tendría que ir con su sensei porque lo llamaron para algo de importancia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se dirigía al despacho del actual sexto Hokage, Kakashi Hatake feliz de la vida sin preocupación de que nada le pase, iba a un paso lento ya que muchas personas se paraban para saludarlo y el cortésmente hacia lo mismo, sinceramente el a veces se sentía algo incomodo cuando todos lo saludaban ya que a veces tenia prisa y no podía perder el tiempo saludando, pero dejando eso de lado no le incomodaba de mas.

naruto estaba llegando al despacho del sexto hokage para saber que era de tanta importancia, la verdad pensaba que podría ser un enemigo o alguna misión secreta, nunca se le ocurrió que seria lo que le dirían cuando entrara....

naruto: hola kakashi-sensei, para que me necesitas?- dijo de manera seria al a ver posibilidades de noticas malas.

kakashi: naruto, debes dirigirte a tu sensei con mas respeto, soy tu hokage y debes dirigirte a mi como sexto hokage o hokage-sama.- dijo de manera desinterasada como si eso hubiera sido que le hubieran dicho que diga.

naruto: esta bien kakashi-sensei, para que me necesita- dijo sin importarle lo que le dijo ya que estaba seguro que ni a su sensei le importaba.

kakashi: lo intente- dijo al aire para después ponerse serio causando que naruto se ponga de igual manera- naruto, esto es algo muy serio la verdad, esto puede causar algunos giros en tu vida- dijo de manera serena esperando la respuesta de naruto.

naruto: ya hable, no quiero drama- dijo de manera seria ya que si esto era algo de tal magnitud no era necesario aviso o algo por el estilo.

kakashi: muy bien...-suspirando saco algo de su cajón- esto es para ti..- dijo entregándole una carta a naruto.

naruto: una carta?- dijo confundido para después leerla- De, "desconocido", locación "Kuoh -Japón" ¿Qué clases de fechas y lugares son estos?, una nueva ciudad?- le dijo a kakashi

kakashi: eso no tiene tanta importancia como su contenido, te pido que lo leas y si no te importa en voz alta- dijo esperando que cumpla su petición.

naruto: okey...- sacando el contenido y leyendo en voz alta como dijo su sensei- haber dice

uzumaki naruto, antes que todo te pido comprensión por todo lo que leerás mas adelante, no te pido que me perdones solo que me entiendas.

esto es algo que me lleva atormentando durante años, seguro no entiendas nada pero no te preocupes es mejor así y te lo explicare todo..

la persona que me estaba atormentando es un degenerado total, una persona degenerada sin moral y estribos, la verdad esta persona la odio con todo mi ser y gracias a mi odio hice algunas cosas peligrosas, pero de las cuales no me arrepiento y lo volvería hacer.

la verdad las acciones que hice no fueron las mejores, pero si las necesarias, hui de mi destino trágico y lamentable, gracias a una persona pude cambiar eso y esa persona era jiraiya.

LA HIJA SECRETA DE NARUTO UZUMAKI "1RA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora