Habían estado unos días en el hospital, los tres chicos ahora llegaron para llevar a sus padres en la mancion de sus abuelo. Mew y gulf ya estaban bien. Gun también lo estaba. Vegas llego para verlos. Incluso trae flores para gulf. También para pete. Off también visita a gun. El único quien recibe una noticia ahora es el niño.
— Te irás,— Mew pregunto sorprendido. Zee solo asintió con la cabeza.
— Quiero realizar mis sueños, y no es aquí en donde lo haré, aún quiero seguir estudiando y ser alguien importante.— Mew suspiro, también dijo.
— Mi hijo, mis hijos lo saben.— Aún no. No quiero decirle, aún que es importante.
— Mis hijos te quieren. Eres como un hermano para ellos.— Lo agradezco mucho. Me han querido mucho más que mi propia familia.
— Mew sonrió, también hace un cheque. Pero zee lo detuvo.— No es necesario señor Mew. Tengo dinero y la universidad pagará todo mis estudios.
— Sabía que eras un buen chico, dime cuantos años cumplirás.— Pronto vientidos.
— Mew se levantó y entonces dijo.— Tienes que decirle a ellos. — Zee no sabe que decir. Pero después de un rato tomo la decisión. Al salir junto con Mew todos estan en la sala, nunew sonrió muy tímido al ver a zee. También gulf lo vio muy extraño.
— ¿Pasa algo?.— Hay algo que tengo que decir.— Zee vio a Vegas y a off. También los tres chicos lo vieron sin parpadear.
— Me iré de viaje por un tiempo.— Todos están sorprendidos, incluso pete lo tomo como una broma. Pero zee dijo muy rápido.
— Iré a estudiar a Inglaterra. Iré por mucho tiempo.— Nunew se levantó, movió sus labios y sus ojos se aguardaron. También salió corriendo de allí.
— Hijo, espera.— Gulf fue detrás de él. Ellos se quedan y zee les dijo que se irá por un largo tiempo. Gun y pete lo abrazan. Vegas y off también platican con él.
— Se irá lejos.— Nunew se limpio las lágrimas. Gulf no sabe que decir, él sabe que su hijo está enamorado de zee. Estuvo con nunew consolando lo. Pero no hizo calmarlo. Incluso Mew le dijo que él regresara.
El día en que zee salió de la mancion nunew no salió para despedirse. Solo pete y gun, también Mew y gulf.— Mi hermano está triste y no quiso venir.
— Zee comprendió. Sacó un papel y luego se lo dio a gun.— Puedes darle a nunew. Dile que regresaré algún día.
— Gun y pete lo abrazan, zee se fue en un taxi, por la ventana nunew lo vio irse. Llora solo en su habitación. Zee suspiro y dejo salir una libertad, no sabe si regresar algún día. Tomo el vuelo más largo de su vida.
Los días fueron pasando, zee era el mejor en su clase, también entrena mucho. Ser un policía o detective no es sólo ser un hombre fuerte, también tienen que tener inteligencia.
Zee se graduó. Sus sueños se estaban cumpliendo. Es el mejor policía. El mejor detective, tanto que pronto fue el capitán.
En un cerrar de ojos han pasado muchos años. Zee no regreso a Tailandia. Nunew lo espera todos los días, días en los que se convierten en años.
Nunew sabe todo sobre él. Zee ganó una medalla de oro, también es un héroe. Salvo a muchas personas en un banco. Los criminales estaban por matar a los rehenes. Pero zee los enfrento.
Vegas y pete se casaron. Ahora tienen un bebé de dos años, gun y off también se casaron y viven en su propia casa. Su pequeño bebé tiene cuatro años. Solo nunew está con sus padres. El chico está por tener viente años.
Cinco años han pasado y zee no ha vuelto.
— Vegas va por la calle de Inglaterra. Esta allí por un negocio. Pero de pronto mira a zee. Esta en un operativo que salió bien. Hay policías por todas partes, y zee está resolviendo el caso.
— Necesito que busquen el arma suicida.— Zee dio una orden, después está por subirse en su coche cuando Vegas le hablo.
— No puedo creer que seas tú.— Zee se giró y vio a Vegas.
— Ha pasado mucho tiempo,— Los dos se vieron, después se sentaron en una cafetería.
— ¿Cómo están todos?.— Vegas dio suspiro y dijo con una sonrisa.
— Nunew aún te espera.— Zee bajo la mirada y vio su café. También su celular está sonando. Pero zee solo dijo.
— No pienso volver, tengo una vida aquí.
— Vegas dijo molesto.— Nunew espera que regreses, le dijiste en esa carta que algún día regresarías.
— Zee se levantó y entonces dijo serio.— Dales saludos a todos. Siento mucho no poder regresar.
— El porte de zee es increíble, zee es un hombre muy ocupado y muy importante en esa ciudad. Es muy conocido. Es el mejor detective. Vegas lo vio irse. En el futuro no le gustaría toparse con zee.
Después de esa noche Vegas regreso a Tailandia. Al llegar en su casa encontró a pete llorando.
—¿Qué pasó?. — Vegas, mi hermano. Mi hermano. Mi padre llamo y dijo que mi hermano fue secuestrado. Los secuestradores están pidiendo mucho dinero.
—FIN.
Heeee. Les gustó el final de esta historia. A mi su me gustó mucho.
Gracias por leer y por llegar conmigo hasta aquí. Al rato habrá actualización de la historia. La poderosa madre de los trillizos 😂😂😅😅
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN,conquistar al suegro(MEWGULF). Terminado.
AdventureVegas, off, y zee son los yernos de Mew y de gulf. Podrán ganarse la confianza de Mew nuevamente.