capitulo..-14....Estás esperando un hijo.

618 124 23
                                    

—Off, espera.—Gun fue al trabajo al día siguiente que despertaron juntos. Off lo ve y está muy serio.

—¿Qué pasó?.—Lo que pasó entre nosotros esa noche.

—Esa noche no existe gun, solo nos dejamos llevar por la pasión, no hay nada entre nosotros.—Las palabras de off sonaron muy crueles. Gun se imagino muchos cosas, pero no solo perdió su virginidad si no también vergüenza.

—Lo se, pero pensé que, sentías atracción por mi.—Lo pensaste, estás equivocado gun. No siento nada por ti. Solo estamos juntos por qué estamos trabajando. Nada más eso.

—Gun ahora está decepcionado de si mismo, debió saber que off es un irresponsable, ahora lo sabe aún más.—Esta bien. Entonces trabajarás con alguien más extricto que yo. Le pediré a mi padre que te deje trabar con alguien más.

—Gun dijo muy molesto, se dio la vuelta para irse, pero off lo tomo del brazo y jalarlo hacia él.—Estas molesto, solo fue una noche, no tiene por qué alejarnos, podemos pasar otro noche juntos.

—Gun está tan molesto con él. Lo empujó con fuerza y luego le dio una bofetada.

—Pete tenía razón, no debí acercarme mucho a ti.—Off solo escuchó y luego vio a gun irse.

—Gun corrió hasta entrar en su oficina, allí lloro amargadamente, ahora ya no era un chico limpio, solo espera que sus padres no lo sepan nunca.

— aquí estás,—Pete llego por primera vez en la empresa, después de aquel día no llego más, pero ahora está allí para ver a off.

—¿Qué haces aquí?—Que le hiciste a mi hermano.

—No le hice nada, solo platicamos.—Te conozco off.

—Tambien te conozco pete, ahora tengo que irme, lo siento cariño.—Off dijo y le dio un beso en su frente, esto molesto a pete, pero este ya se ha ido. Se levantó para irse, pero vio a Vegas venir.

— Estás perdido.—No lo estoy, ahora voy a casa.

—Por que huyes de mi,¿Tienes miedo?.—Pete mueve sus ojos buscando una salida para alejarse de Vegas. Se siente atraído por este hombre.

—No, no tengo miedo, tengo que irme, mamá está preparando la fiesta de aniversario. Estoy seguro que papá invitará a todos.

—Entonces algo estare.—Pete sonrió y luego se fue. Vegas lo vio. Aún está buscando aquellas personas que le hicieron daño a pete.

—Los días fueron pasando muy rápido, Mew dejo a off trabar con alguien más, incluso gun ya lo era el mismo. Ahora estudia en la tarde, así que off no lo ve durante todo el día.

Pete y Vegas comenzaron a salir, van ha cenar y Vegas le envía flores. Poco a poco Vegas esta conquistando a pete.

Nunew siempre está estudiando en jardín al lado de zee quien lo ayuda con sus estudios, pero los fines de semana tiene que ir si sicólogo. 

Sin darse cuenta han pasado un mes, ahora la mancion están de fiesta, pero también corazones rotos.

—Esta seguro.—Gun pregunto con la cara muy pálido. El doctor le dio la prueba.

—Esta usted embarazado. —Gun no sabe cómo reaccionar, no puede procesar la noticia. ¿Como que tendrá un hijo?.

—Eso no puede ser, tiene que ser una mentira. Hágame otro prueba de sangre. Por favor.—Señor suppasit, no hay error. Esta usted esperando un hijo.

—Gun se derrumbó, como le dirá a sus padres esto. Se levantó y salió de ese lugar sin decir nada, en todo el camino gun no dijo nada, el chófer solo vio llorar en silencio. Al llegar en casa vio a los empleados preparando todo. Se acordó que es el aniversario de sus padres.

Gun corrió para estar en su habitación. Allí lloro amargadamente y sin detenerse. Hasta que pete llego.

—Gun, debes prepararte, no estás feliz, nuestro padre cumplen años de estar casado.—Pete se vio en el espejo, pero al ver a gun muy callado se giró para verlo.

—¿Qué pasó?.—No es nada, estoy un poco cansado, debe ser por qué estoy estudiando mucho, le pide a papá estudiar en Inglaterra.

—Te irás ha inglaterra.— Probablemente pete.

—Pete asintió y luego limpio las lágrimas que tiene en su mejilla.— Alistarse pronto.

—Dijo y luego se fue, gun se cambió sin ganas, solo tenía que decírselo a off. No puede hacer esto solo.

La noche llego y los invitados llegaron, gulf y Mew reciben a los invitados muy sonriente. Todos muy elegantes, gun vio a off y entonces fue para hablar con él.

—Podemos hablar en otra parte,—Off lo vio y no puede evitar verlo tan hermoso. Aún que él es muy cobarde y también es demasiado vago para tener una relación serio con alguien.

—Llegaron al jardín de la parte de atrás para hablar.— Dime, me extrañas, por eso quieres hablar conmigo, por qué te escondes de mi. No extrañas la noche que pasamos juntos.

—Quiere besarlo, pero gun oculta su cara.

— Off.

—Gun no sabe que decir, lloro nuevamente.

—¿Qué?.

—Off no lo entiende.—Estoy embarazado. Espero un hijo tuyo.

—Dijo con los labios temblorosa. Off está estrupefacto, no entiende esto.— Qué mierda estás diciendo.

—Lo que escuchaste, tendremos un hijo.

—No, no es verdad, ese hijo no puede ser mío, no quieras echarme la culpa. Seguro has estado con alguien más.—Gun no pudo contener su enojo, le dio una bofetada más.

—Eres un estúpido, no debí.—No debiste estar conmigo, pero te gustó. Si ese hijo es mío, debes abortar, tengo suficiente dinero para darte para que abortes.

—¿Qué?.

—Gun no lo entiende, jamás pensó que off sería tan inmaduro.—Estas equivocado. No abortare.

—Entonces, dime, que dirán las personas, arruinaras la imagen de tus padres, de todos. Ellos creen que eres el más limpio cuando no lo eres.

—¡Ya basta!.—Zee lo empujó cuando escuchó todo.

— Tú no te metas.—Off le grito. Gun fue detrás de zee.

—Vete off, no quiero verte más.—Zee lo vio fríamente. Off no quiere un escándalo, su padre está aquí. Se fue de ese lugar muy rápido.

—¿Estás bien?.—Lo escuchaste todo.

—No te procupes, no diré nada.—Gun lloro tanto que abrazo a zee. También esto es visto por nunew quien busca a zee, bajo ja cabeza y luego regreso con sus padres.

 También esto es visto por nunew quien busca a zee, bajo ja cabeza y luego regreso con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, que creen que pase.

Gracias por leer y dejar un comentario 🥴☺️☺️. Nos vamos pronto ❤️

MISIÓN,conquistar al suegro(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora