Que extraño, admito que fue algo enfermizo pero, ¿lo terminé logrando?...
Era mucho el riesgo que implicaba cada una de todas las cosas que hice ayer, era prácticamente ganar toda una jugada o perderlo todo.Sin embargo, parece que el riesgo valió la pena totalmente, tenía a una pieza fundamental para comenzar con mis planes, con mi "jugada".
Creí que sería difícil ganarme la confianza del cabo, de la persona que más gente mueve en la compañía, la que más influye por motivar día con día a los nuevos reclutas y a los soldados a dar lo mejor de si mismos...
Noté al cabo pompón actuando "extraño" o al menos diferente a como actuaba antes de lo que sucedió entre ambos, al darle órdenes solo me miraba con unos ojos perdidos y una sonrisa tonta mientras su cola no dejaba de moverse...
Así que decidí no quedarme con mi hipótesis de lo que le sucedia e ir al grano, al final del día me acerqué directamente a él y lo llamé...
-¿Qué sucede teniente azulin?- Respondió algo desconsertado pero preservaba la misma forma de actuar.
-Pompón, no quiero asumir esto pero me parece necesario preguntarle...-
-¿Qué cosa señor?- Su tono parecía algo preocupado por lo que le iba a decir.
-Sé que está enfermo de diarrea, no tiene que ocultarlo, como se mueve su cola, sus ojos y su sonrisa extraña lo delató, ¿cómo se encuentra ahora mismo joven cabo?-
El cabo pompón se quedó atónito mientras un gran sonrojo cubrió toda su cara, justo cuando pensé que había acertado el le dió respuesta a mi pregunta.
-No señor, yo no sé como asumió que estaba enfermo pero estoy bien...- Respondió realmente avergonzado con un tono un poco agudo de voz.
Al escuchar esto ambos nos quedamos en un silencio incómodo sin saber siquiera que decir después de esto.
Solo intercambiamos la mirada unas 5 veces hasta que alguien rompió el silencio incómodo que parecía persistir una eternidad.
-Cielos santo, pensé que el entrenamiento iba a ser menos pesado, pero que agotador, solo quiero ir a la cama...- Dijo un soldado mientras el resto se quedó callado al verme.
-¿Qué sucede? pareciera que han visto a un muerto, ¿por qué me ven así?- El soldado solo parecía desconsertado hasta que se dió la vuelta y saltó del susto.
-¿¡Teniente azulin?!- Rápidamente se puso en firmes y lo más serio que pudo.
-Vaya a descansar joven soldado, parece que ha sido un día largo- Finalmente tuve oportunidad de irme del ambiente de tensión que estaba con el cabo pompón.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
No c, solo publiqué un borrador que tenía, si tiene apoyo terminaré la historia
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
ESTÁS LEYENDO
Unicorn wars// Por amor...
Romance¿Qué es lo que se hace por amor? ¿hasta dónde se puede llegar en el nombre de este?... •La historia gira alrededor del shipp de cabo pompón x azulin. •Si es que llega a haber partes +18 habrá un aviso. •Este tendrá el punto de perspectiva de los dos...