El regreso de Ladrillo

29 1 8
                                    

Excelente... Ahora tengo 2 cuentas...
Nunca entendí esto de las multicuentas, pero ahora que tengo unas, entiendo el por qué. O bueno, entiendo mis razones, no creo que todos tengan la misma razón

Bien, probablemente esperes la secuela de ladrillo, o tal vez eres un nuevo usuario que no sabe qué pedo con esto.
Si eres la última opción, entiendo que estés perdido.
Si quieres saber qué pex de lo que hablo, te dejo un enlace externo hasta la parte inferior de Wattpad; esta te llevará al libro "Ladrillo".

Y si no sabes donde está, pos aquí te dejo el pichi enlace:
https://www.wattpad.com/story/239588144-ladrillo

Si ya leíste el libro y te parece una porquería ¡Está bien! Yo también la considero una obra malgastada. 
Da igual, en esta saga se explicará el.....

Retorno de Ladrillo

No se crean jjj En realidad es un libro que da un aviso.

El aviso va así:

El primer perfil que tengo, está saturado de fanfic "Mario x Daisy" 
Y aunque crear ese contenido me gusta, me parece que acapara demasiado espacio. Así que en esta cuenta se tomarán esas historias y se publicarán aquí merito :D.
La primera cuenta seguirá tomando esos personajes, ya que la historia principal se ubica ahí. Y dirán: ¿Por qué no publicarlo aquí? 
Bien, la mayoría de historias actuales ya no son de esa misma trama. A parte la primera cuenta también existe para los fanfic de Mario y su universo (alterado, de una vez aclaro) SOLO, que no es el único contenido.
En resumidas cuentas, este perfil solo se hizo para "liberar espacio" Y así llevar más contenido allí. 
Si no te interesa saber de ese ship, está bien, te puedes retirar. Igual puedes regresar, si así lo deseas.


Bueno, eso fue todo así que...

* hace la magia de usar los asteriscos para referirse a realizar X acción para retirarse porque no sabe despedirse como persona normal *

Ladrillo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora