pasito 35

169 29 0
                                    

No era novedad para nadie el hecho de que HongJoong y MinGi estuvieran saliendo.

Y menos para los amigos del mayor.

Todos conocían a HongJoong desde pequeño, desde ese día que había llegado temeroso a la escuela.

Pensaban que MinGi era una buena persona porque estaba ayudando a HongJoong a salir de su problema a toda costa.

SeungMin se veía mucho más feliz que antes.

Pero había una persona que no estaba del todo contenta con el resultado de las cosas, y ese alguien era YunHo.

Un día, HongJoong quiso ir a ensayar a la Academia aunque no tuviera clases ese día  y MinGi lo acompañó para que no se sintiera sólo en la gigantesca sala de ensayo.

Mientras el pelinegro bailaba a lo largo del piso, MinGi lo miraba de manera diferente y no podía apartar sus ojos de él. Y es que HongJoong cambiaba totalmente cuando bailaba, por unos minutos dejaba de ser el pingüinito tímido.

YunHo presenció esto, porque casualmente había tenido la misma idea que el menor, y al sentir una extraña presión en el pecho, se vio obligado a aceptar que siempre había visto a MinGi como algo más.

Pero eso ya no podía ser, porque MinGi sólo tenía ojos para HongJoong y así sería siempre.  El castaño, se retiró con la intención de olvidar aquello, pero la presión en su pecho nunca se iba.

Pasitos de Pingüinos | MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora