ANTES QUE TODO: PIDO PERDÓN POR HACERLE DAÑO A TODO AQUEL QUE NO MERECIÓ 😔
Les prometí este extra en Abril y ya estamos por acabar el año pero hey mejor tarde que nunca.
Otra pequeñísima aclaración es que lo escribí y cuando lo acabe me di cuenta que lo había hecho todo OMEGAVERSE y el one shot no estaba en OMEGAVERSE.Así que si gustan leerlo estoy segura que lo disfrutarán así como yo disfrute hacerlo y realmente trate de cambiarlo a un formato mundo real pero no pude.
Sin nada más que decir ¡¡DISFRUTEEEEEEN!!
Louis bajó de su auto y subió a su departamento listo para planear la cita perfecta para ese glorioso Omega que inunda sus pensamientos. Sabe que debe darlo todo para que exista una segunda cita así que busca una camisa de vestir negra dejando los primeros tres botones abiertos mientras que las mangas están remangadas en sus codos dejando a la vista sus tatuajes en aquellos brazos llenos de venas.
Sus pantalones permanecieron igual y trató de acomodar un poco su cabello aunque si la noche terminaba como el quería sabía que las manos de su Omega terminarían jalando de sus mechones mientras lo montaba.
Y si SU Omega porque el bello ángel no solo había provocado un tirón en sus pantalones sino también en su pecho cuando su lobo arañó implorando y aullando por su destinado a la madre Luna.
Ese bello Omega le podía pedir el mundo y haría lo imposible para dárselo.
Preparo su auto, condones y lubricante extra porque tenía ganas de que su chico lo montará en su coche mientras el lo reclamaba con un camino de marcas por todo su cuello.
Miró su reloj y arrancó rumbo a su Omega.
.....
Harry acababa de salir de su "turno" y corrió a su casa para ponerse lindo para su alfa porque si, su lobo había movido la colita y brincado por todos lados diciéndole que ese era su alfa y que no lo dejará ir.
Obviamente Harry no lo dejaría, quería conocer a profundidad a ese alfa quería saber cuáles eran sus ánimos al despertar y al mismo tiempo quería saber cuántas veces tendría que tomar el nudo del alfa para desvanecerse del placer.
Tomó una ducha en su habitación y al salir se puso lencería negra de encaje que marcaba su trasero a la perfección mientras sentía el plug dentro de si mismo, el Omega sabía a lo que iba y no quería perder tiempo preparándose.
Usó un corset de encaje rosa pastel que combinaba con las medias que llevaba hasta sus muslos y una falda de cuero con vuelo que no dejaba mucho a la imaginación.
Se maquilló bonito para su alfa y salió 5 minutos antes para encontrar en la calle ese auto que más temprano lo había llevado a el y sus pensamientos intrusivos sobre tener sexo público con el alfa.
Mentiría si dijese que no se mojó al ver los tatuajes del alfa mientras lo esperaba recargado en su capo. Louis escuchó pasos y volteó quedando con un gruñido a media garganta al observar lo caliente y tierno que se veía ese Omega con esa falda y esa carita de ángel coqueto.
Harry al ver la reacción del alfa se acercó a el balanceando sus caderas y liberando sus feromonas sabiendo que tenía al alfa de una correa imaginaria en su mano y al llegar a el colocó sus manos en su pecho tonificado mientras el alfa las colocaba en su cadera pegándolo a él.
Louis quiso voltearlo y meterle su nudo para preñarlo de sus cachorros pero sabía que ya habría tiempo para eso así que habló.
—Hola Omega — murmuró cerca del cuello del Omega mientras mordía ligeramente el lóbulo de su oreja. Harry soltó un jadeo — Hola Alfa — lo miró con sus ojos rebozando en lujuria mientras Louis abría la puerta del copiloto para el.
ESTÁS LEYENDO
Limpieza Calurosa
FanfictionDónde Louis lleva a lavar su auto por culpa de su amigo Zayn. O Donde conoce a un porrista jabonoso que lava su auto en recaudación para su hermandad.