Advertencia
1-Es mi primera vez escribiendo algo así entonces téngame paciencia porfavor.
2- Si ven una falta de ortografía sin pena porfavor díganme eso si con respeto ante todo. TPWK
3- En unas parte pongo jabonosas aunque Harry también sea hombre y este en las porristas se me hace más fácil ponerlo así aunque solo se menciona como 3 veces por lo mucho.
4- Disfrútenlo y espero mínimo una risa les saque de este raro intento de inspiración:)
—¡MIERDA ZAYN!, ¿ERES IDIOTA O QUÉ?— Louis trato de relajarse con el método de respiración que sus hermanas gemelas Phoebe y Daysi le habían recomendado argumentando que era muy joven como para tener arrugas y canas del enojo.
Su mejor amigo Zayn acababa de regarle completamente una malteada de fresa a su Audi TT por lo cual estaba todo pegajoso y tenía que volver a lavarlo cuando justo esa misma mañana él había realizado la limpieza semanal del auto. Trato de acabar de procesar su ira mientras entre dientes murmuraba tantas groserías y tan rápido que quién lo viera sin conocerlo pensaría que estaba tratando de invocar algún tipo de ente satánico para venderle el alma de aquel que causó su ira.
Tomo una última respiración y miró con dolor el desastre que era la parte frontal de su bello y preciado auto, el lavado era caro y aunque fácilmente podía costearse otro no quería derrochar dinero de esa manera. Su mejor amigo al leer su pensamiento trato de darle una idea para solucionar su cagada y subirle el ánimo a su amigo.
—Vamos Tommo perdóname, deja que yo pago la lavada de tu auto aunque eso si no en dónde pagas un ojo de la cara porque no tengo ese dinero, pero— alargó la o dándole un énfasis gracioso combinado con la pícara sonrisa en su rostro — justo hoy hay un puesto de porristas lavando autos para recaudación de fondos y si sé que no te gustan las tetas y esas cosas de mujeres, pero vi que había un par de chicos por ahí así que tal vez es tu día de suerte, obvio no tomando en cuenta esto—.
Louis miró las cejas de su amigo bajar y subir en forma burlesca y sonrió, vamos no podía estar enojado con Zayn literalmente lo conocía desde pañales cuando en guardería lo golpeó con un gusano de peluche cosa que a bebé Zayn no le agrado y le regreso el golpe cosa que culminó en una escena cómica de 2 bebes llorando.
—¿Y tú cómo sabes Malik que hay porristas jabonosos lavando autos?— la cara del morocho se puso blanca como un papel al ver el tremendo error que había hecho.
—Porfavor Tommo ¡Te lo ruego! No le digas nada a Liam, sabes cómo la última vez que le dije sobre el cabello de un chico en el centro comercial tuve que dormir en casa de mis papás ¡DOS SEMANAS!— Louis disfruto la pequeña venganza que tomo por su auto.
Así que acepto el dinero de su amigo mientras le prometía que no le diría nada a Liam y subió a su auto empezando a conducir al famoso lavado de porristas jabonosas.
(。◕‿◕。)➜
Harry amaba ser parte del equipo de porristas de su universidad, siempre había sido un chico amante del baile y cuando se enteró de la existencia de este peleó con uñas y garras para entrar al equipo aún cuando todos se lo negarán por ser un chico, pero el apoyo de sus padres y amigos hizo tanta presión que al final lo cumplió y ahí estaba él, bajo el sol con un mini short Verde (parte del uniforme de porristas que usaba) que hacía resaltar su voluminoso trasero y otra cosa más que orgullosamente presumía por tamaño, con un crop top igualmente verde y franjas blancas con el nombre del equipo de porristas. Mientras que su cabello lo adornaba una bonita bandana verde ya sudada del esfuerzo trabajado en el día.
Por lo general, de dos a tres porristas lavaban un auto entero, pero si el cliente pedía solo una parte exclusiva un solo porrista atendía ese auto.
Así que cuando en su vista apareció un precioso Audi rojo lleno de algo pegajoso en el capó y al sexy conductor con cara tallada a mano por los celestiales caminó balanceando sus caderas tratando de atraer la atención de aquel chico.
Cosa que obviamente logró, duh era Harry Styles.
Louis en ese momento estaba bendiciendo en mil idiomas a Zayn por haber manchado su auto con su estúpida malteada y haber descubierto los porristas jabonosos, porque joder el chico que estaba caminando hacia su auto como león a punto de cazar una deliciosa Gacela era por mucho el hombre más sexy y hermoso que había conocido en su vida. Las caderas del chico se movían tan fluidas de un lado a otro que necesitaba enterrar sus dedos en ellas mientras se lo follaba con tanta fuerza que solo podían salir gemidos de la boquita preciosa que tenía el chico.
Bajó su ventana para hablar con el chico y solo puso quedar hipnotizado por los ojos verdes que le veían fijamente mientras se mordía el labio e inclinaba su cuerpo a la ventana del auto.
— ¿En qué puedo ayudarle señor?— Harry utilizó un tono de voz tan bajo y sumiso que seguramente Louis sintió un tirón en sus pantalones. — Me llamo Louis y si pudieras limpiar solo el capó de mi auto te lo agradecería cariño — no pudo evitar tomar entre sus dedos la barbilla de aquel chico para acercarlo aún más a él. —Mi nombre es Harry señor y enseguida su auto quedará brillando de limpio.
Harry le guiño el ojo y volvió a su puesto inicial a decirle a una de las chicas que auto limpiaría tomó una cubeta con agua y jabón mientras en la otra mano llevo una de agua limpia. Cuando llegó al auto puso la cubeta en una posición en la que cuando se agachara a tomar más jabón Louis vería su trasero en esos pequeños shorts mojados, comenzó a enjabonar el auto desde las luces y comenzó a subir.
Louis solo podía soltar un soplido de frustración por estarse acomodando el pantalón para no molestar más su erección, aparte de ello no podía alejar la mirada de aquel icono sexual que tenía frente a él. Harry notó lo afectado que estaba el chico y decidió jugar un poco así que exprimió toda la esponja en su trasero mientras comenzaba a frotarlo en la parte delantera fingiendo limpiar el auto.
Louis solo estaba aferrándose a su auto tratando de no salir y follarse al chico contra su auto a la vista de todos. Harry río al ver la expresión de tensión que tenía Louis obviamente a este punto el chico no temería en aceptar follarlo de todas las formas posibles así que con el capó limpio decidió dejarle de regalo los parabrisas limpios.
Se aproximó con su esponja en manos comenzó a tallar la parte baja de los cristales, en ese momento hizo contacto visual con Louis y el verde ardió junto al azul. Louis no dejaba de mirar al chico como si lo jalaran a solo mirarlo a él, así que no pudo reprimir el gemido que salió de sus labios cuando Harry se inclinó y lamió el parabrisas con su lengua, fue suficiente para hacerlo sonrojar y apretar con su mano la erección en sus pantalones.
Harry satisfecho con su trabajo terminó de limpiar el auto de Louis con coqueteos muy directos a él, así que cuando Louis le pasó el dinero y él volvió con su cambio en él se encontraba su número de teléfono.
— Salgo de aquí a las 6 por si gustas darte una vuelta o llamarme Lou— le dio un guiñó y dio la vuelta mientras Louis sentía que había la maldita suerte le había sonreído ese día.
Salió de ahí con una sonrisa ganadora planeando a dónde podría llevar a Harry a una cita porque claramente no iba a dejarlo ir.
Así que si, Louis llamaría a Harry y definitivamente le diría a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Limpieza Calurosa
FanficDónde Louis lleva a lavar su auto por culpa de su amigo Zayn. O Donde conoce a un porrista jabonoso que lava su auto en recaudación para su hermandad.