• Prólogo •

531 49 14
                                    

ʚ°• - ~ ⋆ ˚。⋆୨୧˚❤💜💙˚୨୧⋆。˚ ⋆ ~ - •°ɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ°• - ~ ⋆ ˚。⋆୨୧˚❤💜💙˚୨୧⋆。˚ ⋆ ~ - •°ɞ

Existen varios tipos de persona pero está vez solo nos vamos a enfocar en solo 2 tipos:
Las personas populares y las personas calladas.

Las personas populares son el tipo de persona que suelen tener un tipo de "fama" en algún lugar, en este caso ese lugar es la escuela.

Las personas populares en la escuela son muy reconocidas, la mayoría piensa que ser popular en la escuela es lo mejor que te puede pasar, ya que ese tipo de personas suelen ser más sociables, son reconocidos en cualquier rincón de la escuela, están rodeados de gente, y según algunos hombres ser popular es un beneficio para estar rodeado de chicas "lindas".

Pero uno de nuestros protagonistas no pensaba así, Raptor, uno de los chicos populares de su escuela, al principio no le molestaba ser popular pero después empezó a sentirse agobiado por estar rodeado siempre de tanta gente, en especial de las chicas, tal vez para la mayoría de hombres estar rodeado de chicas es lo mejor pero para Raptor ya era algo asfixiante, siempre habían chicas demasiado molestas que no lo dejaban en paz ni un segundo, al punto de ya no querer ser alguien popular, simplemente quiere pasar desapercibido en esa horrible escuela.

Por otro lado, están las personas calladas.

Las personas calladas son el tipo de persona que suelen ser "invisibles" para la mayoría de personas en algún lugar, en este caso la escuela.

Las personas calladas en la escuela casi nadie los nota, la mayoría piensa que ser alguien callado en la escuela es lo peor que te puede pasar, ya que ese tipo de personas suelen ser más antisociales, no son conocidos ni en su propio salón, nunca están rodeados de gente, y según algunos hombres ser el callado es ser el raro para las chicas.

Pero nuestro otro protagonista no pensaba así, Sparta, uno de los chicos callados de su escuela, al principio le molestaba ser el callado pero después se dio cuenta de los beneficios de pasar desapercibido con los demás, en especial de las chicas, tal vez para algunos hombres es una maldición no ser notado por las chicas "lindas" pero para Sparta es lo mejor que le puede pasar en la vida, ya que en su escuela notó que la mayoría de chicas eran súper molestas, el tipo de chica que no te dejan ni un segundo en paz, pero no iba a mentir que le daba curiosidad ser alguien notado por la gente de esa horrible escuela.

En fin dos personas muy distintas, con pensamientos distintos.

Demasiado diferentes, no?

Quien hubiera imaginado que esos dos chicos tendrían una linda relación romántica.

ʚ°• - ~ ⋆ ˚。⋆୨୧˚❤💜💙˚୨୧⋆。˚ ⋆ ~ - •°ɞ

Espero les guste este nuevo comienzo (•ᴗ•)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste este nuevo comienzo (•ᴗ•)

Aún no me convence como redactó las historias pero siento que lo hago mejor que antes.

Si hay faltas de ortografía me gustaría que me corrijan para ya no cometer esos errores.

Perdón si público el prólogo a estas horas, olvide publicarlo desde hace rato y me acordé apenas que ya me iba a dormir xd

Bueno tengan una linda mañana, tarde o noche ♡

~El popular y el callado~ (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora