ʚ°• - ~ ⋆ ˚。⋆୨୧˚❤💜💙˚୨୧⋆。˚ ⋆ ~ - •°ɞ
Pov. Narradora
El día transcurrió con normalidad, las clases pasaron demasiado lento para cierto chico que estaba ansioso de que ya sea receso, no pasó nada interesante en las clases, el reptil y ni le ponía atención a los maestros, su mirada estaba dirigida en el reloj que se encontraba en la pared, hasta que por fin, llegó la hora tan esperada por le reptil, el receso, tocó el timbre y todos los alumnos empezaron a guardar sus cosas para ir rápidamente a su descanso, el reptil también se encontraba ansioso de ir ya a su descanso pero estaba guardando sus cosas lentamente para no estropear nada, mientras su amigo perruno hablaba con él.Mike: Entonces, ¿vas a pasar el receso con Sparta?
Raptor: Así es.
Mike: Bueno te deseo suerte, ya tengo que irme, que te vaya bien con el amor de tu vida.
Dijo burlonamente mientras se retiraba del salón dejando a su amigo reptil con el ceño fruncido.
Pov. Sparta
Me encontraba esperando al chico reptil del cuál olvide su nombre, no soy bueno recordando los nombres, aparte apenas lo conocí ayer, obviamente aún no me voy aprender su nombre pero bueno, me encontraba sentado recargando mi espalda en los casilleros leyendo mi libro mientras escuchaba música con mis audífonos hasta que alguien me quita el audífono izquierdo lo que provocó que me sobresalte un poco volteando para ver quién era la persona que estaba al lado de mi, era él, el chico que estaba esperando.Raptor: Hola. -sonríe-
Sparta: H-hola.
Estaba un poco nervioso, yo no suelo socializar con las personas por mi cuenta, aparte es la primera vez que pasó el receso con alguien más que no sea mi primo, eso me provoca sobre pensar temas de conversación para que no se forme un silencio incómodo, y seguiría sumergido en mis pensamientos si no fuera por cierto chico que me hablo.
Raptor: ¿Cómo estuvieron tus clases?
Sparta: Bien, ¿y las tuyas cómo estuvieron?
Raptor: Estuvieron aburridas, es que estaba ansioso de que ya fuera receso para poder pasar tiempo contigo y conocernos mejor.
Sentí como mis mejillas ardían, de seguro mi rostro ya parecía un tomate, sus palabras me pusieron nervioso y al parecer él lo noto ya que soltó una leve risa que provocó que me diera vergüenza y oculte mi rostro en mi libro.
Raptor: No tapes tu rostro, te ves lindo con ese sonrojo.
Sparta: ¿Qué?
Raptor: Q-quiero decir... eh... ¿qué música estabas escuchando?
Ahora él estaba nervioso y con un leve color carmesí en sus mejillas, me pareció tierno como cambio de tema mientras tartamudeo, aparte de que su sonrisa parecía nerviosa, sonreí levemente y respondí a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
~El popular y el callado~ (spartor)
Fanfiction☆.。.:* .。.:*☆ Raptor un chico popular que quiere pasar desapercibido en la escuela. Sparta un chico callado que le da curiosidad ser notado en la escuela. Personas muy distintas, con pensamientos distintos. Tan diferentes. Quien pensaría que eso...