cap3: ¿un nuevo amigo?

243 11 5
                                    

Narrador omnisciente

Al día siguiente Félix se tuvo que levantar temprano, ya que tenía que ir al colegio, tenía que admitir que no quería ir ya que le daba flojera pero tenía que hacerlo ya que era su obligación.

Félix:

Si les soy sincero no quería ir pero lo tenía que hacer, de todas formas era la única obligación que tenía.

Eran aproximadamente las 10:00A.M y hay estaba yo preparándome para ir al colegio en donde me encontraría con un par de monos llamados compañeros, prepare mi mochila y me metí a bañar.

Después de unos 40m salí, me vestí y me dirigí a abajo en donde mi mama ya me estaba esperando con el desayuno ya servido en la mesa.

- Hola ma, buenos dias- dijo felix mientras bajaba las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola hijo, buenos días, aquí te deje el desayuno- dijo la mamá mientras hacía algo en la cosina.

-¿Mama que haces?- pregunto felix al ver que su mamá ocultaba algo en la cocina.

-No nada importante hijo tu sigue desayunado que ya tienes que ir al colegio- Dijobla mama con una sonrisa nerviosa.

-¿Okey?- dijo felix confundido pero decidió no prestarle mucha atención ya que la madre tenía razón ya en 5m tenía que salir para ir al colegio.

-Felix se levantó de la mesa y se dirigió al lavabo de la cocina para lavar su plato pero su mamá lo detuvo- Deja yo lo hago ve y termina de prepararte para el colegio hijo- Dijo la mamá con una sonrisa y con una vos tranquila.

-Felix le dio un beso en la frente en la mamá y se fue corriendo arriba para terminar lo que estaba asiendo-!Gracias mama te amo!- Felix grito mientras subía las escaleras.

La madre de felix solo río al ver el comportamiento de su hijo ya que le parecía muy tierno la forma en cómo se comportaba este.

Felix:

Me dirigí arriba y me fui al baño de mi cuarto para cepillarme los dientes, bajé, le di un abrazo a mi madre y ella me dio algo para que coma en el colegio, como siempre preocupándose por mi alimentación.

Me despedí el ella con un abrazo y me dirigí hacia la parada del autobús.

Cunado llegó vi que estaba lleno pero no me quedaba de otra que subir ya que llegaría tarde si esperaba el siguiente autobús.

Narrador:

Felix subió al autobús a pesar de que este este lleno de todos modos no estaba tan lleno pero a felix no le gustaba estar con mucha gente en un espacio tan pequeño.

De un momento para el otro el autobús se avia llenado mucho más, Felix sentia como si se fuera a morir ya que no podía respirar bien.

Un chico se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo a él chico y le dio su asiento, ya que a este le avia sucedido ya varia veces.

-Oh gracias pero enserio ya bajo no te preocupes- dijo Felix con un tono amable y una sonrisa.

-sientate por favor- dijo el chico también siendo bastante amable.

-Okey, muchas gracias enserio- río con vergüenza Felix.

-No hay de que, me llamo Han Jisung un gusto en conocerte- dijo Han con una sonrisa.

-El gusto es mío Han Jisung, mi nombre es Lee felix- dijo Felix también sonriendo.

Al bajar se dieron cuenta de que seguían el mismo camino y a que iban a la misma escuela.

-Bueno Lee Felix supongo que eres nuevo por aquí, ¿verdad?- Dijo Han.

-Si soy nuevo por aquí jajaja- Río Felix nervioso.

-Bueno pues yo te enseñar la escuela y algunos lugares de aquí serca para que no te pierdas- dijo Han feliz de aver hecho un nuevo amigo.

-¿enserio?- pregunto feliz.

-si obvió jajaja- río Han feliz nuevamente.

-Muchas gracias Han jisung te lo agradezco mucho enserio- dijo felix feliz con una sonrisa de oreja a oreja.

-De nada Felix, a y dime han por favor, ya somos amigos, ¿no?, no debes de ser tan formal jaja- Río Han.

-Oh okey jaja- rio felix.

Entraron a la ceu daría y Han se dedicó a enseñarle los lugares principales a Felix como, el salón, la cafetería, enfermería, la dirección y algunos lugares más.

<3


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLASSS, este capítulo es corto pero quería actualizar ya que nose si depues voy a poder haci que prefiero hacer algo corto a dejarlos sin actualización, bueno sin nada más que decir me despido, bay os quiero <3

Rebel loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora