cap4 ~El chico raro~

154 13 5
                                    

Narrador omnisciente

Ya en el salón feliz se avia sentado solo ya que no conocía a nadie más que jinsung, pero lamentablemente el estaba en otro salón

Felix ya aburrido se puso los auriculares y se puso a escuchar música.

Unos minutos depues sintió como slguien le toco el hombro, se giró y vio a un chico con pelo negro y muy atractivo.

El chico le hizo señas de que se sacara los auriculares y felix se los sacó

-Hola- dijo el peli negro

-¿hola?- respondió el rubio algo confundido.

-soy hyunjin, ¿y tu eres el nuevo verdad?- pregunto hyunjin.

-A si, si soy yo, ¿por?- pregunto algo confundido.

-es que como te vi muy solo quise acercarme para hablarte- hablo hyunjin.

-Aaah okey- dijo felix y sonrió falsamente.

Hyunjin se sentó al lado de felix y le quitó sus auriculares.

-oye no me ignores, eso es de mala educación- dijo hyunjin serio.

Felix suspiro- okey pero devuelveme mis auriculares por favor- dijo felix con una sonrisa falsa nuevamente.

-Okey- sonrio hyunjin- yyy.. ¿porque decidiste venir a esta secundaria?

-Yo no la elegí fue mi madre quien la eligio- dijo felix serio mirando a la ventana triste.

-¿Y tus padres que tal?- dijo un hyunjin curioso.

-......- felix permaneció callado.

-uy perdón si la pregunta te molesto no fue mi intención- dijo hyunjin algo triste.

-A no no pasa nada no me molesto solo que....mi padre acaba de fallecer hace dos días- dijo felix ya con lágrimas en los ojos.

-ooouh ya entendi, lo siento no debí preguntar- hablo hyunjin triste.

-A no no te preocupes tu solo querías saber- sonrio débilmente felix aguantando las lágrimas.

Avia ya terminado la primera clase y Felix se dirija a la cafetería para tomar algo, ya avia quedado con han en encontrarse hay.

Felix ya avia comprado su comida en la cafeteria y se fue a sentar.

Unos minutos después apareció han con su café en la mano.

-Holaaa Lix- dijo han sentándose al frente de Felix.

-Hola han- dijo Felix con una sonrisa.

-¿Y como te fue en clases?- pregunto han.

-Bien- dijo Felix -aunque un chico raro me empezó a hablar al inicio de clases- dijo Felix nuevamente.

-eso es normal la gente en esta escuela es muy rara-hablo han.

-si supongo jaja- río Felix.

Y haci siguieron todo el raro hasta que empezó la siguiente clase.

-Bueno Lix ya me tengo que ir a mi clase- dijo han asiendo puchero.

-oh okey, yo entro en 10 minutos así que me quedaría aquí un rato más jaja- río Felix nuevamente.

-Okey Lix, que te valla bien en tus siguiente clase, nos vemos bayy- habló han saliendo de la cafetería.

-Bay hannie, te me cuidas- hablo felix viendo cómo su amigo salía del edificio.

Unos 2 minutos de que su amigo se fuera vio entrar a el chico que le avia hablando en clase.

El chico se dio cuenta de la presencia del menor y decidió sentarse con el y hablar.

-Hola chico nuevo- hablo hyunjin sentados enfrente del mencionado.

-oh hola...-

-Hyunjin..me llamo Hwang hyunjin- interrumpió el mayor.

-hola hyunjin...- habló Felix algo tímido.

-Y tu ¿como te llamas?- pregunto hyunjin.

-Felix..Lee Felix- hablo el peli rubio.

-Un gusto en conoserte Felix- habló hyunjin y sonrió.

-igualmente- dijo Felix con una sonrisa.

{🍄🍄}

Hola, perdon por tardar tanto en subir cap, es que no tengo muchas tareas e exámenes y se me complica subir capítulos, pero acá les dejo un capítulo nuevo, se que es corto pero quería subir algo por lo menos :D.

Bueno ojala le guste y nos vemos en Disney baaay.

Rebel loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora