Oye Cara rajada — se acerco el Slytherin junto a sus amigos, el Gryffindor cada vez se ponía más nervioso con cada movimiento del rubio — Que quieres Malfoy — le dijo el Gryffindor al rubio.
— Tus Amigos ya no te soportan o porque estás tan solo... Potter — se acerco más al Gryffindor. Harry abrió la boca a punto de decir palabra, la cuál nunca salió volviendo a serrarla rápidamente.
El Slytherin se empezó a reír alejándose de el por el pasillo.Harry se le quedó viendo con un gran sonrojo en el rostro, Trago lentamente intentando calmarse. Empezó a caminar a la dirección contraria de dónde se fue su rubio.
Llegó al salón de Astronomía y se quedó por un buen tiempo, Pensando en lo que pasó con el rubio hace un par de minutos, seguía Nervioso.
— Muy cerca — susurro poniendo su mano en sus labios con una sonrisa, se sentía como le había dicho Ginny — Potty, Potty, Potty — dijo esa voz que tanto le gustaba, se volteo rápidamente y vio al rubio con su típica sonrisa acercarse lentamente. Hasta parar enfrente de el — Que haces aquí — le agarro el menton acercándose más a su cara.
Harry se apartó agitadamente, chocando con la mesa tras él sentándose en esta — Que... Que haces — le respondió Nervioso, El rubio se acerco nuevamente al Gryffindor. Poniendo sus brazos a cada lado de Harry.
Puso su mano nuevamente en su menton viéndolo un par de segundos — Porque estás Nervioso... Harry — el Gryffindor se sonrojo cada vez más, vio los labios del Slytherin
Ansiado por más — Claro que... no — dirijo su mirada a otra parte que no fuera el rubio.— veme... Harry — el Gryffindor trago y volteo a verlo, Estaba muy nervioso
— Bien, no esperaba hacerlo ahorita... Pero
Luego no iba a querer — le dijo viéndolo a los ojos — Hacer que... Draco — susurro.El Slytherin junto sus labios, el Gryffindor después de unos segundos empezó a mover sus labios lentamente, puso su mano en el cuello del Slytherin para profundizar el beso un poco más, hasta que el Slytherin corto el beso.
El Slytherin empezó a sonreír y después rio un par de segundos, esa risa nunca la había escuchado — Eso no fue un rechazo — el Gryffindor sintió la mano del rubio en su muslo empezando a ponerse nervioso.
— Por qué fue eso? — le vio a los ojos — No es más que obvio — el Slytherin puso sus manos en las mejillas del Gryffindor y sonrio ampliamente — Me gustas San Potter — el Griffindor no sabía que hacer, esta muy nervioso como para decir algo — Igual — al parecer si pudo hablar — Digo, igual me gustas Malfoy — el Slytherin sonrió y lo abrazo, se separó y vio a Harry, se besaron nuevamente por un par de segundos.
Harry sintió la mano de Draco bajo su camisa — Draco — jadeo el Gryffindor, el rubio saco su mano y empezó a desabotonar su camisa, el Slytherin empezó a frotar su entrepierna contra el muslo de Harry.
— vi tu diario — le dijo jadeante el rubio, Harry se quedó callado por un par de minutos. Tenía tanto en ese diario sobre Draco y el — Cómo? — pudo sacar apenas el Gryffindor por el nerviosismo — Eso no importa — dejo lo que estaba asiendo y vio a los ojos a Harry, se acerco lo suficiente para besarlo — El gran Harry Potter queriendo ser follado tan fuerte... Por mi — Harry saco un jadeo, se acerco a su oído y le dijo— Eso es lo que quieres?? — le lamió el lóbulo sacándole un gemido — Si... Quiero que me folles — el Slytherin se separó de el y lo acostó lentamente en la mesa, le fue dando besos y lamidas en su pecho asta llegar a su pezón comenzando a besar y morder, mientras con la otra mano Asia lo mismo, sacandole gemidos al Gryffindor — Draco... Aslo — gimió cada vez más.
El Slytherin bajo lentamente a su entrepierna asta llegar a esta y bajarle los pantalones junto al boxer. El Gryffindor saco un gemido cuando sintió su entrepierna salir.
El Rubio se escupió en la mano, la baba la embarro en la entrada del Gryffindor, empezó a meter un dedo lentamente sacandole un jadeo al otro. Empezó a dar embestidas luego de un par de minutos metió otro dedo, empezando a abrir y serrar sus dedos — Ya aslo — gimió el Gryffindor. El rubio saco sus dedos, bajo su pantalón junto al boxer dejando ver su pene lleno de pre-semen.
Se puso en la entrada del Gryffindor asta entrar un poco — Ya está todo dentro??? —
El Slytherin solo saco una carcajada
— apenas es la mitad Harry — el Gryffindor trago seco — Mierda — el Slytherin empezó a mover su pelvis lento, el Gryffindor empezó a gemir cada vez más por la fricción.El Slytherin empezó dando embestidas cada vez más fuerte, El rubio se acerco para besarlo.
El rubio se movió cada vez más rápido, agarro el pene del Gryffindor empezando a mover su mano rápidamente — Me..me — el Gryffindor se corrió manchando su pecho.
El Slytherin casi llegaba al Clímax, la entrada de Harry se oprimió cada vez más hasta hacer que el Slytherin se corriera dentro de el.
El Rubio salió de Harry, dejando su miembro expuesto, el Gryffindor saco un gemido cuando sintió que algo salía de el.
Se sentó en la mesa jadeante — carajo —El Slytherin agarro las manos del Gryffindor viéndolo a los ojos con una sonrisa
— Quieres salir... En una cita — el Gryffindor solo sonrió y asintió.Así el Elegido empezó una relación con el Slytherin que al principio odiaba... o eso pensaba.
Que raro es que alguien te diga que si quieres salir con el, sin pantalones...Que raro
ESTÁS LEYENDO
Drarry o Harco (One Shots) +18 y Soft
Fanfiction>> Un par de One Shots de esta hermosa pareja. >> Tendrá contenido +18 >> Algunas actitudes de los personajes no son las correctas, no lo hagan en su vida cotidiana. Los personajes no me pertenecen, solo estoy tomando prestados a algunos personaj...