Era media noche y Harry aún no llegaba, lo estaba pensando demasiado.
Harry lo estaba engañando? Como pudo, le daba todo, le daba regalos caros, ya no eran suficientes??
Escucho la puerta abrirse, se dirijo a esta y encaro a Harry - Porque llegas hasta ahorita Harry - se puso enfrente de él - Me dijeron que me tocaba limpiar - le dijo con un toque cansado, pero no le dio importancia - Crees que te voy a creer?? - el rubio se empezaba a enojar - Otra vez con eso? enserio Draco - paso a un lado del rubio dirigiéndose a su cuarto, lo siguió y le agarro el hombro para voltearlo
- Acaso me estás engañando?? Te doy todo, acaso ya no es suficiente? - Harry estaba sorprendido, con que era eso.Draco pensaba que lo estaba engañando
- No te estoy engañando, carajo - Draco lo agarro de la mandíbula, lo empujó levemente a la pared - Jurarlo Harry -
Se quedó en silencio. Su novio solo asintió
- Porque no sabes de lo que soy capaz - le dijo Draco, cada vez más cerca de Harry.Harry terminó juntando sus labios, Draco estaba enojado y lo sabía por el beso. Es muy brusco y eso le encanta.
Draco se separó del beso, puso su mano en su cuello, se le quedó viendo por un par de minutos, Harry estaba jadeando, quería más, necesita más del Rubio.
Harry en un movimiento rápido acostó a Draco, subiendo encima de el se acerco y lo beso. El beso se profundizó cada vez más, sus lenguas estaban bailando entre si.
Draco le mordió el labio sacándole un jadeo
El rubio cambio rápidamente de posición.
Le agarro las manos y las puso sobre su cabeza - No crees que mereces un castigo... Harry - el nombrado no dijo palabra alguna - Responde - le agarro la mandíbula - No - Draco se quedó quieto por unos segundos.Volteo a Harry poniéndolo boca abajo, le bajó el pantalón junto a su boxer, le dio una nalgada dejándole la marca de su mano en esta - ahg - el rubio se acerco nuevamente a Harry - No?... - el rubio saco una risa ronca.
Harry cada vez se excitaba más, sintió la mano de Draco en su pezón, lo empezó a jalar y dar círculos lentamente, excitandolo más.
- Draco - gimió haciendo que el nombrado parara rápidamente. Draco se alejo rápidamente y fue a sentarse al sillón individual - Chupala hasta ahogarte -
Harry se acerco y se puso a la altura de la entrepierna del rubio, puso sus manos ensima de esta, bajo su cremallera lentamente. El rubio solo lo miraba.
Saco el pene del Rubio, pasando saliva, en los tantos años que ha estado con Draco nunca pudo meterlo todo en su boca.
Agarró sus Bolas empezando a masajearlas lentamente, mientras que con la otra mano empezó a hacer un movimiento de la punta a la base del pene.
Harry junto sus labios con su miembro dejando leves besos, lo fue lamiendo como si fuera una paleta.
Metió el pene de Draco en su boca, cuando rápidamente sintió una mano en su cabello que lo empujó más, Draco le empezó a follar la boca, solo veía como Harry empezaba a sollozar.
Su garganta fue comiendo cada vez más el pene de draco, hasta que sintió un espasmo de la parte del otro, el rubio fue haciendo el movimiento cada vez más rápido hasta correrse en la boca de Su Novio.
- Todavía falta Harry, esta vez no te vas a librar de mi tan rápido -
Le depositó un beso en sus labios — Párate, quítate la ropa y acuéstate... Ábrete para mí Harry — el nombrado solo asintió.
Se paro de dónde estaba y se quitó la ropa, o lo que quedaba de esta, se dirijo a su cama y se acostó.
Abriendo sus piernas, exponiéndose para su Novio, debía admitir que no le gustaba la sensación de ser expuesto de tal manera.
Draco se hacerco, se puso entre las piernas de Harry, este cuando sintió el pene chocar en el saco un jadeo.
Draco se acerco lo suficiente como para besarlo — Te voy a partir ese hermoso culo tuyo que no vas a poder ir a ese maldito trabajo, te despedirán y va a ser como antes, estarás en las revistas junto al señor Draco Malfoy... Junto a tu esposo —
Así es como Draco partió en dos a Harry.
No quería admitirlo pero le encantaba que Draco lo dominará, igual le encantaba que asia lo que quiera con el... Con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Drarry o Harco (One Shots) +18 y Soft
Fanfic>> Un par de One Shots de esta hermosa pareja. >> Tendrá contenido +18 >> Algunas actitudes de los personajes no son las correctas, no lo hagan en su vida cotidiana. Los personajes no me pertenecen, solo estoy tomando prestados a algunos personaj...