La idea de que existan diferentes universo alternos al nuestros puede ser una realidad.
Ahora mismo podrias estar dormido mientras que en otro universo decides no dormir, solo con esa acción ya creas 2 universo completamente diferentes.
La idea de que todo existe de manera particular definido con propiedades que podemos medir perfectamente bien, fue fundamental para lograr la forma en la que concebimos nuestro universo, pero con la mecánica cuántica, según lo que se especula acerca de estas realidades alternas es que cada vez que se produce una interacción cuántica, todos los posibles resultados realmente ocurren en alguna parte.
☆Nuestra realidad solo es capaz de ver uno de esos resultados☆
En algún lugar donde no existe ni el tiempo ni el espacio, un lugar donde no avanzas ni retrocedes pero, un lugar donde vez y controlas todos.Un ser omnipresente se encuentra haciendo su labor diaria, la cual es el control y monitoreo de las multiples realidades que se crean en cada segundo, obligado a estar en todo momento monitoreando todo, sin descansó alguno.
Nacido de la luz de la estrella más brillante, un pequeño híbrido de oso nace y va creciendo gracias a los seres superiores que lo reciben en su manto universal y lo cuidan tal cual hijo engendrado.
Con el paso del tiempo aquel bebé fue creciendo y teniendo el pues de dios universal con la promesa de jamás dejar su puesto, de no alteral el orden de los universo y sobre todo no entrar en ellos
Moviendo universos de un lado al otro, eliminando aquellos universos que podrian llegar a alterar el orden y aprobando nuevos universos para su existencia, pero, en medio de tanto orden un universo le llamo la atención, en la pequeña ventana hacia ese universo solo se veia un enorme jardin con árboles frondosas con hojas de un verde esmeralda, una enorma y gran variedad de flores como rosas al rojo vivo, girasoles de un amarillo brillante y cientos de tulipanes de todos los colores con una pequeña fuente en el medio.
El Hibrido quedo fascinado por lo que estaba viendo, era el lugar más hermoso que habia visto, sentia paz de tan solo ver como aquellas hojas se movian con la lijera brisa del viendo.
El realmente queria estar ahi, tocar el suave pasto con sus manos, oler las hermosas flores y sentarse en la fuenta mientras escucha el agua recorrer, sentia esa necesidad de ir ahi pero, no podia.
El tenia estrictamente prohibido entrar a los universo porque su presencia alteraria el orden que tanto controlan.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchaba un sonido agradable hacia sus sensibles orejas de oso, un sonido tan placentero que hacia tener más ganas de ir ahi y saber de donde venia ese sonido que jamás habia escuchado antes.
Queria saber que habia ahi, pero no podia entrar ya que seria destruir el orden que tanto cuido... ¿O tal vez no? Penso, siempre le dijieron que no entrara porque desestabilizaria el orden pero ¿Que tan cierto era eso? ¿deberia ponerlo a prueba? Tantas preguntas en su cabeza cuando derrepente, el sonido placentero se detuvo.
Cuando el sonido se detuvo, todos sus pensamientos intrusivos se detuvieron.
-no debo pensar en tonterias- dijo aque hibrido y continuo con su trabajo, pero con una extraña gana de saber de donde provenia ese sonido o de quien provenia.
🍀~
♡19/04/2023♡
ESTÁS LEYENDO
🍃'« 𝐼𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝐺𝑎𝑟𝑑𝑒𝑛 。•🥀
Fanfic🌿 Dos Almas totalmente diferentes se encontraran de una manera inesperada, uno es un Musico en busca de la grandeza y el otro es un ser universal que cuida las realidades tratando de que todo siga su curso con normalidad. Aquel ser universal no pue...