Idea

87 10 0
                                    

WY: A.cheng, ya te enteraste?

JC: de qué?? deja de andar de metido.

WY: Aiya, Jiang Cheng, todos están hablando de eso.

JC: De qué tanto parloteas?

WY: Todos dicen que eres una belleza excepcional.

JC: Ay, deja de decir estupideces, si no vas a decir nada importante mejor vete.

WY: Ay Jiang Cheng, no son estupideces, es la verdad, muchos te quedan viendo, incluso Nie Mingjue no apartaba la mirada de ti, ayyy ya ya ya, chengcheng, bien bien, no te molestaré, ya suéltame, ay A-cheng, si que tienes un agarre fuerte...

JC: Entonces, deja de fastidiarme.

WY: Pero no te mentí Chengcheng, bueno, por ahí dijeron que incluso We

AAAAAAATENCIÓÓÓÓÓN, REUNIROS TODOS.

WY: Ay que susto, bueno como te iba diciendo

JC: Cállate, no me interesa.

WY: Pero

JC: Cállate



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las intenciones pueden parecer siniestras para las demás personas, pero para él no.
Pero la verdad es que se obsesiono con ÉL, su figura, su belleza, con todo.

Es momento de dejar las apariencias, todas saben que se quiere adueñar de todo, que habrá una guerra por los territorios muy pronto, qué importa ya.

XX: AAAAATENCIÓÓÓÓN. REUNIROS TODOS. 

Se escuchó fuerte, todos empezaron a reunirse en el centro del evento y tomar sus respectivos lugares, Wen Ruohan estaba al frente esperando a que todos terminen de acomodarse, una vez todos presente, se levantó de su asiento.

WRH: Bueno, dejando las ceremonias a un lago, todos saben el motivo por el cual los reuní a todos aquí después de tanto tiempo. Momento duros se acercan, pero les tengo una propuesta.

Todos jadearon y empezaron a murmuras nerviosos.

WRH: La propuesta en realidad es beneficiosa para ustedes, o bueno, para la mayoría de ustedes, en especial para mí. Que les parece tiempos de paz, tranquilos, sin eventos inesperados, cacerías nocturnas amistosas, comercio, fiestas, sin mayores preocupaciones más que el progreso de tus discípulos, de su gente. Qué tal suena eso para tí, Jiang Femiang??

JFM: .... Días de prosperidad sin duda es algo maravillo, Líder Wen.

NMJ: Y qué es lo que pides a cambio Líder Wen?

WRH: ....

No respondió, más sonrió con malicia, luego bajó las escaleras tomándose su tiempo, cuándo llegó al final de las escaleras, miro directamente el Jiang, luego dio dos paso en su dirección, y direcciono su mirada a un lado de él, luego la regreso a JFM.

 WRH: Claro que todo tiene un costo, y yo lo quiero a él.

Claro que todos estaban atentos a lo que hacía, y cuando direccionó su mirada hacia un lado del Líder Jiang, JFM, los demás siguieron su mirada, por su puesto no pensaron que fuera tan ruin y descarado como para ver de esa manera al hijo de otro líder de secta, y mucho menos codiciarlo de esa manera. Por lo que cuando lo dijo con sus propias palabras, se alteraron, pero aún más cuando el propio JIANG FENMIANG, respondió.

JFM: Bien.

-- Pero qué dices?, estas loco?

-- Es tu propio hijo.

-- Es un omega de todas formas.

-- Tú cállate, tu sobrino es omega, lo entregarías?

-- Es tú sangre.

-- JFM piénsalo bien.

-- Te vas a arrepentir, no, él es tu hijo.

-- Lider de secta, no, medítelo mejor.

-- Lider de secta, él sigue siendo un Jiang.

-- Jiang Fengmian...

-- Líder ....

Todos se alteraron, le reclamaron, le gritaron, muchos se acercaron y hasta quisieron golpearlo, pero.. después de todo fue su decisión, cuando se dieron cuenta, yo no se encontraba ni el Wen, ni el joven Jiang.


Un Omega Diferente - RuoChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora