Capítulo 3 |Oh uh...|

714 59 41
                                    

El albino decidió ir a la sala en busca de su laptop; entró a páginas y páginas pero no encontró nada que lo convenciera.
Se agarró de las mechas por la frustración, era claro que hoy en día no había ningún trabajo bueno y con buen sueldo. Todo era una reverenda cagada(según él)

- Esto es una pérdida de tiempo... -Dijo acostándose en el sillón- No encuentro nada de mi agrado!-exclamó angustiado-

En eso, tocan la puerta.

¿Darkar?

Pensó el albino. Se levantó rápidamente del sofá para ir directo a la puerta príncipal. Se lo notaba emocionado, hace un año no sabía nada de su querido compañero. Aquel chico el cuál siempre molestaba a Mecoboy, ese chico el cuál... consideraba familia.

Decidió esconder su emoción bajo una cara seria, cómo estaba a menudo. Abrió la puerta esperando un insulto por parte del contrario. Sín embargo...


- Cabrón, hace tiempo qu- Fué interrumpido por el hombre-

- Disculpe, hace tiempo que qué...? -Preguntó el cartero-

- ...Oh-Dijo, desepcionado por la "visita", rápidamente pensó en una excusa- ...Hace tiempo que no me traes ningúna correspondencia.

- Lo siento, jóven. Ahora piense lo contrario -Dijo, extendiendo su mano con una carta- Es del banco.

- Ya veo. -Tomó y observó la carta, preguntando- Buenas o malas noticias?


Aquella pregunta venía a que hace tiempo no paga el alquiler. De hecho, el día en que se fué el castaño se llevó la paga.
Sabía que era eso, era muy obvio. Pero decidió preguntar para así estar seguro.


- Por lo que sé, hace unas semanas que no paga el alquiler de la vivienda. ¿Verdad? -Preguntó, afirmando la duda del albino-

- Lo sé, entonces mis dudas eran ciertas. -Terminó de decir, para luego proceder a cerrar la puerta y dejar al cartero fuera-


Entró a la casa y se sentó nuevamente en el sofá. Cansado y con hambre.
Antes de comer, le dió una segunda oportunidad al internet; buscó un trabajo que posiblemente lo ayudaría con el alquiler y comida.


- Prostituta...? -se preguntó- No, aún tengo dignidad.


Bajando y bajando por la página, lo encontró finalmente.
No era el trabajo de sus sueños, pero algo que no se veía difícil. Con sueldo estable y con una habitación propia.
El trabajo de un sirviente no es tan difícil cuando el "jefe" no es un imbécil, ¿verdad?


- Está bien... -suspiró- Veré si me aceptan-procediento a escribir y enviar su curriculum-

Nombre y apellido: Mecoboy Alatriz
Estado: Soltero
Vivo con: Solo
Especialidades: Contador y administrativo
Objetivo: Consguir este trabajo para poder vivir bien económicamente, soy bueno limpiando, ordenando, cocinando y muy generoso con las personas.

Espero me contraten, les prometo que no se arrepentirán.

Atte: Alatriz


Terminó de redactar en su hoja de vida -Se ve muy formal?- se preguntaba el albino, pero no. Ya era tarde porque lo había enviado al correo designado.


- Veamos que sucede luego -Dijo mientras se dirigía a la cocina en busca de comida-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Señor... Nos llegó un correo de cierta persona qué, posiblemente usted conozca.

- De quién se trata? -Preguntó, mientras sostenía un cigarrillo entre sus dedos-

- Es un jóven, señor. Vive un poco lejos de aquí, pero es posible que pue-fué interrumpido por el castaño-

- ¿Cómo se llama?-Preguntó, un tanto curioso-

- Tiene de apellido Alatriz, igual que usted.

- ... Y el nombre? -tragó saliva-

- Se llama Mecoboy, Mecoboy Alatriz

.
.
.
.
.
.
.
.

Hey hey hey, reviví xd

Espero les haya gustado este capítulo corto, ñ

Nos vemos <3

¡𝗔 𝘁𝘂 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼! [Darkoboy] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora