Era de mañana, los pájaros cantaban, el sol saliá por la ventana y nuestro querido albino estaba acostado en su cama. No queria salir de su habitación, cuando lo hacia solo era para buscar comida, luego volvia a encerrarse.
- ...Dónde estás, péndejo...? -Era lo único que decia, el castaño no habia vuelto desde hace 5 días, al principio pensó que estaba con sus pelotudeces y que tardaria en volvér a casa, pero el castaño no tarda mucho, habeces está ausente unos 2 días, pero más no.
Dónde podría estar? Estará bien? Se sentirá bien? Acaso le afecto mucho? Esa eran las preguntas que Mecoboy se hacia.Volvamos al pasado.
Un chico castaño estaba discutiendo con un albino, típico, el castaño hacia sus estupideces que molestaban al albino.
- ¿¡Por qué hiciste eso!?
- Golfa, si no lo hacia no seriamos ricos, no mames!
- ¡Tú no serias "rico", animal! Ahora tengo que salvarte el culo otra vez!
- ¡Nadie se va a dar cuenta, pendeja!
- ¡¡Tarde o temprano lo harán!!
- No mientras si no dices nada.
- Idiota... ¿¡Explicame por qué golpeaste a una ancianita!? ESTÁS LOCO!?
- Ya ya ya cálma tu cola.
- ¡Cálmate tu! Dejá de hacer tantas mamadas por una puta vez!
- Si si si ya!
-¡¡Explicate!!
- ¡¡Ya puta, deja se gritar!! Haber, todo comenzó así.
Un castaño se encontraba caminando pateando niños, tardarán demasiado en encontrarlos. De pronto, mira al suelo y ve un billete de 100 dolares.
- ¡A huevo soy rico! -Dijo el oji violeta para luego intentar agarrar el billete, pero una anciana lo toma primero- Eh? Oiga vieja horrenda, ese billete es mio.
- Chico idiota! Cuida tu vocavulario hacia los mayores!
- Huevos.
- Almenos piense en los discapacitados como yo!
- Vieja culera, ¡Usted aún tiene piernas, no mame! -En ese momento, intenta quitarle el billete- ¡Démelo culera!
- Mocoso malcriado ¡Suelta el billete! -Dijo la anciana tirando con más fuerza el billete-
- ¡Mis huevos, señora! -En ese momento, Darkar vio que la anciana no lo soltaba y tiró con más fuerza-
- ¡¡Suéltalo!! -seguia diciendo la anciana-
- ¡NO PUTA! -Despúes de decir eso, le dio un puñetazo a la vieja y hizo que cayera al suelo- Jaja! Gane!!
Las personas miraban la situación, ese payaso hizo un circo con tal de tener un billete, unas señoras fueron a ver a la anciana para asegurarse de que estuviese bien y miraban con desprecio al castaño, unas hasta lo corrieron.
- ¡Ahi se ven, culeras!
- ¿¡Todo por un puto billete!?
- Pues si, además, sin él no tendria este llavero -le mostró al albino un llavero de un calamar, para que este mismo se enojara aun más, todo por esa pendejada?
-¡¡Neta que eres pendejo!!
-Tu ni te quejes que antes le tiré un cañon a otra vieja y ni te quejaste.
- Esa vieja si se lo merecia, llevaba 5 minutos sin poder salir de camino...
- Ja! Te haces el santito!
- ¡¡Tu calláte que ya hiciste demasiadas mamadas!! Este es el puto colmo! -El albino estaba demasiado furioso- ¿¡Cúando te haras cargo de tus responsabilidades!? Me rompo el lomo todos los putos días para sacarte de tu chingaderas!
- Ey ey ey, sin mi no tendrías tanta fama, puta.
- Tanta fama? TANTA FAMA!? -Ya se calentó, pensó Darkar- Fama de ridiculo! ¡¡Arruinaste mi reputación por tus pendejadas!! Me tienes hasta la madre!
- Almenos salimos en la tele!
- Salimos para ser criticados, pendeja! ¿¡Por que no te dás cuenta?!
- Yoo....... ay.. - El de tez amarilla se quedo pensando en qué responder, en parte tenia razón, no se dava cuenta que ya la cago muchas veces- ... Es que soy bien pitudo.
- ¡Pitudo mis bolas pendeja! No entiendo porqué no te echo de la casa, ¡¡Me cagas siempre!! Vete y busca a alguien más para romperle el culo!!
- A sí? A SÍ!? PUES BUENO! -El castaño se dirijio a su cuarto para empezar a poner ropa en su mochila- Te hare el puto favor!
- Y ahora que haces, estupida!? -El oji celeste lo seguia por detrás- Que chingados haces!?
- Hago lo que alguna vez tú quiciste que hiciera! -puso un par de figuras, ropa e incluso puso un sandwich-
- Que verga harás!? Explicate!! -Ya estaba arto-
- Me voy a la verga! Me voy a tu puta madre! -Se puso la mochila para luego bajar las escaleras apresurado- Puta!
- ¡¡No empiezes con tus mamadas y ven aquí!!
- QUE NO!! Me voy a la chingada, ¡Lame salchicha!
- Pues vete! No me importa! Por mi mejor que seguir aguantando tus estupideces!
- PUES BIEN! ADIOS PUTA! -Dijo eso, para luego cerrar la puerta con fuerza-
- VETE!! -Dijo eso para luego ir a su cuarto-
Ahora que ya sabemos que pasó, volvamos al presente.
El albino seguia preocupado por el oji violeta, se habrá ido de verdad? Lo decia enserio?
- Almenos, si es verdad... espero y se cuide... -dijo eso, para que luego se levantara a buscar algo de comer-
Al parecer, el albino pensó en que algún día volveria, pero los días se volvieron semanas, luego meses y para finalizar... un año, un año sin la pendejadas del castaño. Perdió las esperanzas de que volviera, hasta en aquel día.
Hola gente! Primer capítulo! Espero y les guste!!
Tengo sueño, son las 05:07 am lpm
Se les quiere
Apio se despide💚
ESTÁS LEYENDO
¡𝗔 𝘁𝘂 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼! [Darkoboy] (PAUSADA)
FanfictionSolo voy a decir, Mecoboy acá es humano. Fin