Capitulo 1#: El Principio De Una Aventura...

60 10 13
                                    

El día estaba oscureciendo, el pueblo Borklcity igual tranquilo.
Y sorprendente nuestro protagonista saldría tímidamente a pasear en bicicleta, saludaría a sus vecinos Raty y Poti (que curiosamente estos dos les sacaron el dedo del medio a nuestro protagonista), el estaba paseando tranquilamente que pasaba por el bosque se encontró por sorpresa a su mejor amigo Turtle chocando su bicicleta con la bicicleta de nuestro protagonista.

Así porfin revelandonos el nombre del niño héroe que es el protagonista de está historia... Marty Dexiry.

Y Turt saludaría amigablemente y con una sonrisa en su cara mientras reía, el es algo hiperactivo y valiente.

[🐢] - !JEJEJEJE¡, Perdona Marty, otra vez chocamos nuestras bicicletas, es que siempre me encanta ser un increíble... ¡Aventurero de verdad!

Turt con brillitos en la cara mientras lo dice posando.

[🧩] - Si bueno Turt, entiendo, estaba paseando por aquí para así relajarme de todos mis problemas escolares uhhmm... Esos bullys son muy malos y no quiero que me peguen.

Turt bien con la cara en alto le diría bien a Marty, haciendo que con sus palabras pueda transmitirle confianza en tener que ser valiente.

[🐢] - ¡AYGHH!, Vamos Marty, no te hagas la cabeza, mira, escucha... Cuando un bully te diga algo malo, tu dile esto "Escucha pedazo de papanatas no te metas conmigo, Okey!"

Marty se ríe un poco de las palabras de Turt pero si le saco una sonrisa a Marty

[🐢] - ¿Ves Marty?, Si te gusto

[🧩] - Siii... Puede ser Turt. Hey, ¿Quieres salir al puente de la ciudad?

Turt animado, porque el siempre piensa que eso significa una aventura más.

[🐢] ¡Con gusto!

Ambos chicos levantarían sus bicicletas, se acomodarían y emprenderían su magnífico viaje hacia la ciudad, pero antes Turt hizo una parada a la tienda a comprar chocolate.

Marty esperaría pacientemente viendo que 2 perros acurrucaban sus cabezas con la pierna de Marty, Marty amigable sonreiría hasta que por un momento...

-Un cometa extraño caería repentinamente en una montaña cerca del bosque de la ciudad-

Cambiemos la perspectiva a otro personaje, ¿Si?

Dentro del cometa, estaría el comandante Xander Bearing, un oso espacial de las Fuerzas Unidas Oranclas. El estaba yendo de viaje a la tierra por una misión que le mandaron, llevar un explosivo PSI para que esté explosivo desate que un país entero sea borrado del mapa. Nuestro querido oso acepto la misión, mientras el estaba navegando su nave espacial derrepente choca con un repentino ataque, era un ataque de PSI Rockin que chocó contra el motor de la nave, nuestro oso preocupado no sabría que hacer, así que planeo lo mejor, sacrificarse o mejor dicho hacer la kamikaze tirándose directo a la tierra haciendo que el explosivo explote. Así el ya pensado, activaría el turbo de la nave a toda velocidad, hasta que por un momento para el otro ya llegó a la tierra, estaba aterrizando velozmente a la superficie... Hasta que paso lo que nosotros vimos. La nave explotó pero hizo que el Explosivo PSI no haga efecto, haciendo que solo se rompa una pequeña montaña. Xander saldría de la nave, herido, saldría con una pistola de rayos plasma y llamaría rápidamente a sus capitanes.

Mother: Continues RewrittenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora