Capitulo #2: Unos Policías Corruptos...

42 6 16
                                    

Volviendo con nuestra increible historia...

Denuevo cambiaremos de personaje, pero ahora será diferente...

Threeplanks, en una casa lujosa con una familia de grandes recursos, aquí viviría nuestra chica protagonista, si, hablamos de. . .

[👩] - Amelia, Amelia, ya despierta, tienes que ir a la escuela, ¡Ya!

La madre de Amelia entraría desprevenidamente a la habitación de nuestra nueva protagonista. Así es, no solo tendremos a los protagonistas chicos, ella es Amelia, una chica que vive en Threeplanks y que es algo amigable pero suele ser justiciera. Amelia no se quería despertar pero no tenía de otra que despertarse porque hoy tenía que ir a la escuela.

[🔫] - Yaaaa bueno mamá, ahí me despierto.

[👩] - Rápido pequeña, que tienes que ser estudiosa hoy, tienes exámenes.

Amelia se levantaría y se vestiría, se prepararía su típico y clásico té, mientras que vería en las noticias sobre el meteorito que cayó en Borklcity, ella desconcertada, confundida pero triste a la vez porque ella quisiera estar ahí para ver lo que pasaba.

[🔫] - Que pena no ser los chicos esos que fueron a la montaña, talvez pelearon tan duro que al salir ya no pudieron contra la ley.

Amelia estaría sacando especulaciones muy extrañas que hasta su madre se ríe un poco.

[👩] - Ay Amelia, tú y tus teorías, Jeje.

[🔫] - PERO ES VERDAD MAMA, ¿No ves esos chicos?, Tuvieron mucha valentía al meterse a una aventura tan arriesgada como meterse a un meteorito.

[👩] - Esos chicos de la tele están locos, no les prestes atención.

Mucha charla pero ya pasaba el tiempo y Amelia tuvo que irse a su escuela, todo tranquilo y lindo, hasta que apareció un perro rabioso en el camino de Amelia hasta su escuela.

[🐶] - ¡Woof!, ¡Woof!
(¡Te voy a morder tonta!, ¡Te voy a morder!)

[🔫] - Shu, Shu.

Amelia rápidamente sacaría una pistola de agua de su mochila, saltaría dando una voltereta y como si fuera un disparo, ya le había tirado agua al perro cuando Amelia aterrizó en el suelo luego de saltar. El perro escapó llorando de ahí, y Amelia continuó su viaje...

5 horas de clases, si, mucho tiempo y fue muyyy aburrido.

Volvamos con nuestros personajes principales...

Mientras tanto en Borklcity...

Caso #15: Los Adolescentes Rebeldes y el Meteorito

Liam, Turt y Marty quedarían encerrados en una pequeña celda esperando su turno para hablar con los policías, así que Liam comenzarían a pedirles obligadamente y como si fuera a la fuerza a Turt y Marty que les diga que paso con el oso que salió volando y porque estaban dentro de la cueva.

[🕶️] - ¡Escuchen niños tontos! O me dicen que cosas hicieron en esa cueva y porque había un oso antropomorfico que salió volando o les parto la cara a los 2.

Mother: Continues RewrittenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora