𝟬𝟮𝟲.

2.3K 158 26
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

San Valentin, el día del amor, en donde podemos disfrutar de la persona que amamos, ya sea con un amigo o con tu pareja. Este día siempre fue algo romántico para mi, pero como ahora actualmente vivo en la ciudad del amor esto lo hace el doble de romántico.

El día recién estaba por empezar, en serio estoy cuestionando que me levanté temprano para poder terminar mi regalo, aúnque a decir verdad no me convencía para nada, pero es mejor que estar con las manos vacías o algo asi diría mi mamá.

Igualmente no me encontraba sola, porque había alguien que estaba casi en la misma situación que yo, la única diferencia es que al menos ellos dos ya se conocen hace rato, por ende ya pasaron San Valentin juntos en años anteriores, solo que ahora eran oficialmente una pareja.

─ ¡Esta mierda no me salee! ─ mire de reojo como mi prima estaba tratando de romper un huevo.

─ Nanana, tremendo lo tuyo eh ─ me acerqué hacia ella y le enseñé como era que tenía que hacer ─ Cocina a marzo ─ me reí, pero ella solo me dedicó una mirada de odio.

Bueno, finalmente me había decidido que le podía regalar, era algo sencillo y básico, pero el envase lo había hecho yo. Había conseguido una caja en perfecto estado color negro, mande hacer un papel de san valentin, era blanco con minis corazones rojos, la caja estaba dividida en cinco partes, en la parte más grande puse la camisa negra que era de la marca Dior. En la parte mediana coloque un perfume de hombre marca Dior. Siguiendo con la parte más chica que consistía en unos lentes de sol también de la marca Dior. Con las otras partes que sobraban solo puse chocolates.

Lo sé, cuándo le conte a mi prima sobre estr regalo me dijo que era una mina que le gusta gastar plata, en otras palabras me dijo que soy una cornuda de mierda.

Pero ahora estaba haciendo una mini torta » o un intento « iba a ser más que nada de esta tamaño porque ya con los chocolates sería mucho dulce, lo cual seria algo empalagoso.

También había hecho una reserva en un restaurante para comer hoy en la noche, aúnque no nos quedaríamos hasta tan tarde porque lamentablemente hoy es lunes.

Kylian estaba al tanto de que esta vez fui yo quien hizo la reserva, se quejó al principio, pero le dije que tenía que ser más rápido para la próxima.

Había comprado crema, florcitas y frutillas para poder decorar el pastel, incluso compré colorante comestible de color celeste y rosa ya que la idea es que la torta este decorada por fuera con buttercream todo celeste con minis corazones rosas. Y mi prima estaba haciendo lo mismo que yo, solo que con otros colores.

Una vez que ambas terminamos de preparar la mezlca, ponerlas en los moldes y mandarlas al horno, nos pusimos a limpiar todo lo que habíamos usado para asi ir despejando la mesa para que asi solo quede lo que necesitaremos para decorar.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora