En la academia ninja de Konoha se encontraba nuestro querido prota, Naruto, el cual estaba durmiendo como es costumbre, pero en eso el futuro Hokage sintió como algo lo golpeaba en la cabeza, lo cual lo hizo despertad de su sueño húmedo con ramen.
Después de restregarse los ojos para que su vista se aclarara pudo ver una pequeña bola de papel en su pupitre, levanto la mirada para encontrar al responsable de haberla lanzado para gritarle por haber detenido su sueño con su amado ramen, pero todos sus compañeros estaban prestando atención a la clase, todos excepto dos, Sakura e Ino, las cuales lo veían fijamente.
Con confusion lentamente abrió el papel para ver si tenía algo escrito y efectivamente si lo había, lo cual lo dejo totalmente sorprendido.
¿Quieres ser mi novio?
Si. Dame un beso en los labios.
No. Tirate por la ventanaAtt. Sakura Haruno.
Parpadeo varias veces sin creerse lo que había leído, preguntándose si aún seguía durmiendo, después de asegurase de que estaba despierto una total felicidad lo inundó, volteo la cabeza hacia la derecha para restregarle en la cara a Sasuke que Sakura se le estaba declarando, solo para notar que el azabache tenía un papel en sus manos que decía lo mismo, con la única diferencia de que estaba firmado por Ino.
Entonces Sasuke volteo a verlo, se vieron en silencio por al menos 2 segundos, antes de que Sasuke se levantará a toda velocidad y corriera hacia la ventana para después saltar.
Naruto vio como Sasuke volteaba en el último segundo y le daba una sonrisa a la par que se despedía con la mano de el.
—¡SASUKE!—Grito Naruto en shock alertando a todos.
Rápidamente Naruto se puso de pie y corrió a la ventana seguido de todos, solo para ver a Sasuke tirado en la acera.
(En esa posición)
—Espera alguien se acaba de matar, automáticamente pasamos de año no?—Kiba preguntaría rompiendo en silencio.
—Kiba cállate—