Se ve a Shikamaru descansado plácidamente debajo de la sombra de un árbol, su rostro reflejaba paz y tranquilidad, hasta que escucho una voz que lo atormentaba en sus pesadillas
—¡Oe Shikamaru!—se escucho la voz animada de Naruto uzumaki.
—Adios tranquilidad... Que fastidio— pensó el Nara haciendo una mueca aún con los ojos cerrados
—¿Estas dormido?, Oe, oe, oe, oe, oe,oe—repetia varias veces picando una mejilla del nara con su dedo tratando de despertarlo.
—Deja de hacer eso es fastidioso—arto el nara le dió un manotazo para que se detuviera.
—¡Por fin despiertas!, Estaba apunto de tirarte agua—diria tirando el balde con agua hacia otro lado.
—Como sea, ¿Que haces aquí interrumpiendo mi tranquilidad, rubio problematico?—pregunto con desdén.
—Lo que pasa es que la abuela me dió el día libre, así que quise pasarlo con Sakura-chan pero me rechazó, entonces fui con Sai pero tampoco quiso, probé suerte con el Capitan Yamato pero fue el mismo resultado, lo intente con Kakashi-sensei, pero estaba ocupado leyendo su libro porno y por último probé suerte con Ero-sennin pero...—
—Déjame adivinar te dijo que no también—supuso el nara
—No, de hecho el dijo que si, pero quería que fuéramos a las aguas termales a espiar chicas—diria Naruto
—Se oye cómo algo que el propondría definitivamente—shikamaru murmuró creyendo el relato del rubio
—Obviamente me negué y dije "¿Con quién más podría ir?" Entonces recordé a mi holgazán favorito y aquí estamos!—Naruto terminaría su historia con una sonrisa
—Ignorare que me llamaste holgazán y te diré directamente que no al igual que todos ellos—responderia seco.
—¡Oh vamos!, ¿Por qué sino estás haciendo nada?—naruto cuestionó.
—¿Nada?, Por si no puedes verlo, estoy descansando—shikamaru respondió haciendo énfasis en lo que estaba haciendo
—¡Por favor Shikamaru!, Con que dejes de ser holgazán un día no te pasará nada—suplico el rubio
—Tch, ¿Por qué no vas a preguntarle mejor a los demás?—cuestiono molesto.
—¿Por qué?, Kiba me cae mal, Chouji seguro solo querrá comer, Ino respondería igual que Sakura-chan, Hinata se desmayaría como siempre lo hace cuando le hablo, Neji se pondrá a hablar del destino, Tenten me enseñará su colección de armas y Cejotas querra que entrenemos—Naruto enumeró uno a uno a sus amigos.
—¿Y Shino?—Pregunto Shikamaru con algo de curiosidad por la razón de que el rubio no lo mencionara.
—¿Quien?—Naruto puso cara de no saber a quien se refería.
—Olvidalo—respondio Shikamaru poniendo una expresión en blanco en su rostro.
—Regresando a lo otro, ¡Por favor Shikamaru acepta!, ¡Hagamos algo que tú quieras!, ¡Pero por lo que más quieras acepta!—Naruto volvió a suplicar derramando lágrimas falsas.
—¿Lo que yo quiera?—Shikamaru empezó a sonreír cuando una idea llegó a su mente—Bueno entonces acuestate a mi lado—
—... ¡QUE TE PASA SHIKAMARU YO NO BATEO PARA ESE LADO!—Naruto exclamo alterado.
—¡IDIOTA NO ME REFIERO A ESE CONTEXTO!—
—BIEN, PERO SI HACES ALGO RARO TE HAGO EL MIL AÑOS DE MUERTE—Naruto amenazó con hacer el legendario jutsu prohibido y Shikamaru tuvo un escalofrío recorrer su cuerpo.
Naruto se recostó al lado del nara, volteo a ver a su amigo, pero este estaba viendo el cielo tranquilamente, dirigió su mirada al cielo viendo las nubes, miro nuevamente a Shikamaru pero el seguía viendo el cielo en paz.
—¿Que estamos haciendo?—Pregunto sin entender.
—Estamos viendo las nubes—Respondio sin inmutarse.
—Ohhhh—asintio entendiendo—Cuando dije que haríamos lo que tú dijeras pensé que escogerías algo más divertido—Naruto murmuró decepcionado.
—Esto es divertido—el nada murmuró.
—Si tu lo dices—naruto observó las nubes esperando que al menos tengan formas chistosas.
Tiempo después
—Naruto por fin te encuentro—diria Sakura al ver el rubio recostado debajo de la sombra de un árbol.
Sakura se acercaría notando que debajo de ese mismo árbol también estaba shikamaru Y que ambos estaban dormidos, se acerco a Naruto poniendose de cuclillas a su lado y empezó a moverlo para que se despierte.
—Oye Naruto despierta—la pelirosa dijo tratando de despertarlo.
—¿Hmm?, ¿Sakura?, ¿Por qué interrumpes mi sueño?, Que fastidio —el rubio hablo con una voz cansada.
—B-bueno yo solo venía a disculparme por mi actitud de hace rato —explico la pelirosa un poco avergonzada.
—¿Solo por eso interrumpiste mi tranquilidad, Pelirosa problemática?, Que fastidio—pregunto con desden a su disculpa.
—¿Eh?, ¿Cómo me llamaste?—pregunto sorprendida porque no la llamada "Sakura-chan"
—Pelirosa problemática, Sino tienes nada más que decir será mejor que te vayas, porque estoy ocupado viendo las nubes—el rubio comento indiferente.
—Pero si estabas dormido hace nada...—murmuro Sakura.
—Que fastidio—murmuro el rubio ignorandola.
Sakura se puso de pie y se fue confundida por la actitud del rubio, por otro lado Naruto siguió viendo las nubes tranquilamente.
—Quisiera ser una nube—El rubio diría.
—Somos dos amigo, somos dos—