Prólogo

9 7 6
                                    

J de Jane.

Un mensaje, puede cambiarlo todo.

Jane Natalia Bromfield, pudo haberlo tenido todo en la vida, más sin en cambió la vida misma se empeñaba por negarle ciertos sentimientos.

Con un padre que innecesariamente le había mostrado lo que no quería en un hombre, se negó a darle un pasó al amor. Más que todo para evitarse vivir todo el drama que está ligado a tener una relación estable. Creía que no era capaz de sobrellevar una.

Con una madre que le había demostrado lo que ella no quería ser en la vida, se negó de la misma forma en seguir sus pasos. Ella quiere escribir su propia historia, con altos y bajos quería ser ella quien tomara el lápiz, no que alguien lo haga por ella.

Jane quería vivir y no preocuparse por tener una relación amorosa, ya que como dicen por ahí "hay más tiempo que vida" y ella lo aplicaba diariamente en su cotidiana vida.

Más sin en cambió todo dió un giro inesperado cuándo el mensaje de un desconocido llegó a su teléfono, un simple mensaje desató una ola de no solo desastre, si no que también sentimientos.

Sentimientos que jamás en su vida Jane había sentido. Es una joven que difícilmente siente verdadero interés en alguien, solamente una vez en toda su vida sintió ese tipo de interés pero las cosas no habían salido bien.

¿podía Jane soportar todo lo que venía?

¿sería capaz de mantenerse firme ante el?















MON'S NOTE'S

Antes de dar inició a está hermosa historia, la cual me tiene muy nerviosa y emocionada a la vez. Quiero dejar en claro unos cuantos puntos.

• Está historia es de mi total autoría, la creación de cada personaje, su historia y el desarrolló de cada uno, es mío.

• Como ven soy una escritora novata, por lo que esperó la comprensión de cada uno por si me llegó a equivocar, si ven alguna falta de ortografía haganmelo saber para así poder corregirla.

• Ante todo pido respetó hacía mi, tanto como para los que leen la historia. No quisiera tener problemas por si algo no les gusta, está bien, respeto las opiniones pero de las mismas no hay que hacer problema.

• Pido de ante mano que no mencionen personajes de otras historias que tengan algún similar con lo que lean. No me a sucedido pero e visto casos y creo que es molestó que lo hagan.

• Desde ya les agradezco a los que apoyen la historia. Es mi primera vez escribiendo una historia de mi total autoría. Por lo que me siento emocionada.

• Tocare temas que algunas personas no les gusta, como el sexo, drogas, mentiras, problemas familiares, incluso problemas mentales. Si no les gusta nada de esto, pido de la manera más atenta posible de que se retiren, así nos evitamos cualquier inconveniente más adelanté.

• Como dije no soy experta y estoy explotando mi imaginación a lo máximo para darles una historia bien moldeable que les guste.

• Quisiera que comentarán, con cada comentarios suyo me ayudarán a saber si les gusta o si tengo que mejorar algún aspecto para que sea bien recibida. Soy alguien que acepta todo tipo de crítica, pero eso sí crítica constructiva, no de esa que solo te ofende y demás.

• Quiero darle las gracias a -Anydanixd- ya que ella me alentó a publicar la historia. Ella tiene la fe puesta en mi, ya que yo aún dudo de que sea la historia bien recibida. Por eso le doy las gracias por haberme animado.

Sin más que decir, más adelante publicaré el primer capítulo. Dependiendo de cómo sea recibido el prólogo.

J de JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora