01 IT'S YOU OKAY?

0 0 0
                                    


Pisar aquel lugar era... Aterrador... Sentía como el "bip" que se reproduce en los monitores en una sala de emergencia resonaba en mí... Sometiendome, sin poder sostener mis ideas tan claras como entonces, debo aceptar que no estoy preparada para estar aqui.

Mi corazón estaba alerta, intensificando mis latidos con cada paso más cerca.


_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*___*_*_*_*_




Estaba tan cansada que no pude evitar recostar mí debil cuerpo en aquel banco en el viejo metro donde había bajado hace tan solo unas horas...

Quede adormecida por la frialdad allí abajo...

Con los recuerdos llamandome...


Tenía tan solo 12 años...

Mi ropa tenia mal aspecto, olor fétido y mis rodillas raspones que podían notarse bastante bien, simbolo de las miles de caidas que sufrí

Ya no eran las mismas personas las que bajaban a tomar el metro, las personas le temían a mi aspecto, podía verlo en sus ojos, por la apariencia inexpresiva, la falta de palabras y las ropas gastadas, parecía sin vida...

Incluso el asustadizo muchacho castaño que venía a arreglar las luces lo hacía muy poco, por lo que el subterráneo había tomado un tono lugubre y fúnebre, por lo tanto la oscuridad lo hacía menos transitable.

Más sin embargo aquel subterraneó algo abandonado en las frías noches de BUSAN se había convertido en mi refugio por mucho tiempo, tanto que había olvidado que tenía que ver una vez más la luz.

Deambulaba solitaria y aveces envidiaba ver algunas estudiantes pasar con sus pulcros uniformes y sus risas totalmente maquilladas, Pensé: AUNQUE FUERA FALSA, QUISIERA ALGUNA VEZ SENTIR UNA FELICIDAD ASI.

Mi caminata habitual por los rieles fue interrumpida por el eco metálico de unos pies corriendo hacía mi dirección

Fue como una estampida, acabe sacudida por su cuerpo perdí el balance del mio propio y estaba en el suelo en cuestión de segundos, descolocada mirando aquel sujeto, solo se había detenido para mirarme con esos ojos sombrios y despreocupados

- Ahí esta!! Vamos a por ese bastardo!!

Los gritos de uno de ellos lo agitaron y corrió lejos de mi.

Apenas logre reaccionar para esconderme.

Otro ladrón... Pensé

        Eras más que eso

Agotados se sostuvieron de sus rodillas para tomar aliento mientras maldecian frente a mis narices haberle perdido por la fatiga, y juraban que volverian por el.

Esos matones caminaron en la dirección contraria y no los vi más por lo que aliviada salí

Me intrigaba aquel sujeto era la primera vez que ocurría

NO DEBI SEGUIR TUS HUELLAS... ESE FUE MI PRIMER ERROR

Encontre unas manchas de sangre cuando avanze lo suficiente, me propuse encontrarle porque me preocupaba que le pertenecieran, me aterraba encontrar una persona herida o quizas muerta pero mi curiosidad era mas fuerte, ¿y si necesitaba ayuda.?

Seria tachada de loca por seguirle pero mi instinto fue más fuerte.

SI HUBIERA SABIDO....

Se escondía como una rata en una alcantarilla, rodeado de basura tomando en cuenta la herida que pronto fue visible era mala idea.

Tenía el cuerpo lastimado y la mano tenia una cortada profunda que se veia muy mal, los siseos no eran buenos...

- Cogerás una infección - afirme a su espalda -

Se sobresalto y solo miró por sobre mi hombro.

- Oye... ¿Ya se fueron?... - respondió - los hombres malos digo...

- No soy una niña pequeña - secamente le dije -

- Te ves como una... Pero te ves mal, ¿donde estan tus padres? Deberías volver con ellos - decía tocandose las costillas y gruñendo mientras se encogía en el lugar.

- ¿Duele?

- Deberías irte. Este no es lugar para alguien como tú

- Tu mano - susurré -

- Oh esto...

Lo corte flexionando mis rodillas y rompiendo una manga de su pulover para atender su herida. Ate fuertemente la tela a su mano sacandole un grito ahogado.

- Mierda!! Eres una salvaje... ¿Donde aprendiste a hacer eso?

- No tengo donde ir así que bastante tiempo aqui te enseña algunas cosas - cortante -

- ¿No te enseña a alejarte de los desconocidos? - interrogó frunciendo el seño -

- Eso no se me da muy bien, algo me dice que no eres mala persona.

- ¿Y si estas equivocada?

- No lo creo. La pregunta es... ¿Porque tu no me tienes miedo?

Ese papel es mío

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Before the rain fallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora