■○~Error!Sans~○■
Type of
•▪︎boyfriend that▪︎•♡*•♡*•♡*•♡•*♡•*♡
🍫|Es afectuoso pero tampoco al grado de ser empalagoso,ya que por su fobia le cuesta un poco.
🍫|Es algo celoso pero lo disimula,al final de cuentas siempre lo terminas descubriendo ya que actúa MUY distante y frío ,pero siempre le das mimos o abrazos.>w<
🍫|También si esta celoso puede que te envuelva con sus hilos y llevarte lejos de esa persona que le está produciendo esos sentimientos
🍫|Aunque creas que no le importas por como se comporta el te ama demasiado solo que no quiere ser lastimado otra vez...
🍫|Si alguien se atreve a lastimarte o a tocarte...Error se encargara de hacerlos sufrir.
🍫|De igual manera no creo que eso vaya a pasar ya que por ser novia del Destructor de los Au's te temen.
🍫|Le da vergüenza que lo veas usando gafas ya que piensa se ve tonto,pero de igual manera se las pone.
🍫|Aveces te pones sus gafas y lo imitas esto provoca que Error se moleste un poco.
🍫|Intenta te alejarte de cualquier anomalía,universo y obviamente , los Star Sans ya que los considera peligrosos.Por ejemplo Ink!Sans ya que cuando lo viene a "visitar"(Más bien a molestar XD),te ve y empieza a platicar contigo esto provoca que Error se ponga celoso .
🍫|Ya te ah presentado a los Bad Guys y bueno resultó no tan bien ni tan mal fue algo así...
《☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆》
En el interior de un oscuro castillo había una junta y está se encontraba conformada por 5 esqueletos y unx humanx.
Nightmare!Sans:Y bueno Error,¿Qué quieres decirnos?
Error!Sans:Pues lo que quiero decirles esque...*Te pones a lado de Error* (ya que estabas detrás de el :v)El/ella es mi novix..
Todos - Error y tu: QUE?!
Sip se sorprendieron ya que nunca se lo habían esperado de Error,¿porque? Ya que el siendo el Destructor de los Au's,se haya fijado en unx humanx o más bien... Una Anomalía.
(WEONES SE QUE NO SE ME DA LA NARRACIÓN PERO ESTOY HACIENDO LO QUE PUEDO 😩)
》☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆《
🍫|Te deja estar con su campera/chaqueta/suéter puesto.
🍫|Aveces te llega a compartir de su chocolate,ojo solo Aveces.
🍫|Le gusta estar contigo mientras ven undernovela.
🍫|Aveces se burla de ti cuando no sabes manejar una marioneta.(F)
🍫|Le gusta que digo que le gusta le ENCANTA tu hermosa personalidad,tus ojos,tus labios,tu hermosa piel,le ENCANTA todo de ti y NUNCA cambies...
¡⚠!
🍫|Las pocas veces que han tenido relaciones,ah sido muy brusco,dejándote las piernas muy débiles🍫||El ama atarte a la cama para que no puedas ocultar tus ruidos
🍫||Le encanta besar tus muslos,te deja mordidas y chupetones.
¡⚠!
🍫||Una vez le compraste una camisa blanca con un estanpado que dice "Fan #1 de Asgoro.
🍫•♡Puede que Error no sea el mejor novia del mundo pero,aunque no lo creas el te ama con todo su ser y no se vea que le importes o se esfuerce en la relación,el realmente se esfuerza y le importas demasiado aunque no lo creas...♡•🍫
♧■□♧■□♧■□♧■□♧■□♧■□♧■□♧■□♧
Aghh Dios me tarde haciendo este capitulo y no es porque haya tenido flojera..bueno también, si no porque no tenia ni una pisca de imaginación :"v
Bueno les deseo una bonita tarde/mañana/madrugada/noche
[HAGAN SUS PEDIDOS QUE NO TENGO IMAGINACIÓN !!!]
ESTÁS LEYENDO
✮★✭𝘈𝘶'𝘴 𝘚𝘢𝘯𝘴 𝘛𝘺𝘱𝘦 𝘖𝘧....
Fanfiction𝖧𝗈𝗅𝖺, 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺, 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝗑, 𝖾𝗍𝖼, 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝖺𝗇𝗌? 𝖯𝗎𝖾𝗌 𝗍𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝗈 𝖺 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗆𝗂 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈! 𝖠𝗊𝗎𝗂́ 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍�...