Horror!Sans type of...
▪︎ HUSBAND!▪︎
🍖|Como terminaste siendo esposa de un esqueleto caníbal?,nadie lo sabe,ni siquiera el mismo o tu.
🍖|Aveces puede ser algo grosero y brusco contigo,no hay que olvidar que aún tiene algunos problemas mentales.
🍖|Apesar de eso te ama demasiado!,aunque aveces te muerde y te saca sangre,o muy pocas veces te muerde y te saca un pequeño pedazo de piel.(Hay que romántico 😻)
🍖|Su hermano se puso muy contento al saber que se habían casado,tanto que empezó a dar de gritos y a saltar.
🍖|Sus besos pueden ser muy duros y bruscos pero aveces pueden ser dulces y suaves.
🍖|Intenta alejarte,esconderte o irte con Papyrus cuando le de un ataque,ya que aún siendo esposos puede llegar a lástima o peor aún...matarte.
🍖|Le gusta el olor que desprendes,dice que hueles a patas.
🍖|¿Que le paso a Aliza?,bueno pues según tu adoptaron a Aliza,aunque solo hiciste un papel falso de adopción y luego hiciste que horror firmará cuando el estaba dormido.
🍖|Cuando salen tienen que estar atentos a cualquier cosa ya que te pueden matar o Undyne te encuentre.
🍖|Te dice piropos.
Estabas tranquila con tu amado y loco esposo Horror,en este momento estaban en una posición comoda.
(Tu decides que posición :b)Hasta que de pronto Horror habla...
Horror:Oye,amor
___:Que pasa?
Horror:Tu papá es un panadero,porque tu eres un bizcocho.
___:A
ESTÁS LEYENDO
✮★✭𝘈𝘶'𝘴 𝘚𝘢𝘯𝘴 𝘛𝘺𝘱𝘦 𝘖𝘧....
Fanfiction𝖧𝗈𝗅𝖺, 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺, 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝗑, 𝖾𝗍𝖼, 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝖺𝗇𝗌? 𝖯𝗎𝖾𝗌 𝗍𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝗈 𝖺 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗆𝗂 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈! 𝖠𝗊𝗎𝗂́ 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍�...