Re: encuentro -Cap 13-

41 3 0
                                    

"Han pasado 3 meses desde que volvi a Mondstadt.....No me he "re-encontrado" con Aisha, ni encontrado con el viajero ni Ayato. tampoco con Nobile-sensei ni Collei....Solamente estuve de aventuras con Bennet y su equipo....Puede que haya sido solo un sueño. Pero se siente un poco solitario el no tener a hu-Tao y Ayato peleandose por el ultimo panqueque o hablar con collei a la luz de las estrellas. Aun así debo acostumbrarme, aun tengo a Hu-Tao y Bohemian, tambien a Mis hermanos mayores Diluc y Kaeya....Tambien a bennet y la princesa Fischl....Estoy aprendiendo mucho con ella, quien diria que una persona tan rara sería capaz de ser la mejor exploradora del Gremio de aventureros, hasta hicieron un manual para entenderla y todo....Es bastante curioso....."

-Un cuervo pasa por la habitacion de forma rapida como un relampago-

Y/N: WOAH.....Vuela con mas cuidado Oz

-El cuervo llamado Oz se poso en el brazo de Y/N-

Oz: Hmm, Joven Y/N. La princesa y yo le hemos estado buscando por un buen rato. Quien diria que estaría en la biblioteca a estas horas de la mañana.

Y/N: Bueno, normalmente estaria en mi entrenamiento matutino, pero hoy decidi tomarme un pequeño descanso para leer.

-Oz estaba mirando el Libro de Y/N viendo que era uno sobre demonologia y los arcontes-

Oz: Hmm, Joven Y/N. Me causa curiosidad el por qué esta leyendo un libro sobre demonologia de otros mundos y los Arcontes...¿No estara pensando en....

Y/N: No me malinterpretes, mira esto. Al parecer los nombres de los arcontes y Dioses pertenecen a reyes demonios de otro mundo. ¿No te parece curioso?

Oz: Hmm, Bastante curioso. Sí....

Y/N: A demas.....La señorita Lisa me dio una carta de recomendacion para ir a la academia de sumeru, pero el año académico termina en 5 meses. Por lo que me voy en seis meses.

Oz: Oh esplendido, esas son buenas noticias. Y ¿que en que Darshan planeas estudiar?

Y/N: Rtawahist en Astrologia, o quizas Kshahrewar en Tecnologia o Haravatat en semiótica, Lisa dijo que tenia talento para las 3 cosas, a demas de eso...

-Una chica de cabello rubio con un parche en su ojo y Oz fue a pararse en el hombro de la chica, pues esta parecia ser su dueño-

Y/N: Princesa Fischl, que bueno verla.

Oz: Princesa, no creera, ¡buenas noticias!, al joven Y/N le han dado una carta de recomendacion para asistir a la akademya de sumeru, esto es esplendido. ¿No es así? mein fraulein

-La chica llamada Fischl se acerco a Y/N y puso sus manos sobre la mesa donde el estaba-

Fischl: Y/N mi mejor compañero de exploración, ¿ya has decidido cual de las Darshan marcaran tu destino en este mundo de posibilidades infinitas?

Oz: la princesa le quiso hacer la misma pregunta que le hice hace poco....

Y/N: Sí, y mi respuesta es la misma, mis opciones son: Rtawahist en Astrología, o quizás Kshahrewar en Tecnologia o Haravatat en semiótica. Aun no me decido en cual estudiar....

Oz: Si le soy sincero creí que estudiaria elementologia en Spantamad por su condicion.

Fischl: Si estudiaras Astrología podrias pedirle ayuda a Mona. Lo cual te daría una ventaja significativa.....Bueno a lo que hemos venido hoy.

Y/N: ¿Sí?

Fischl: Y/N RAGVINDR ¿Listo para que tu alma se una a otra alma para así formar un contrato para controlar el poder de una criatura digna de los dioses?

Un nuevo comienzo( Genshin impact fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora