Reflejos en la nieve parte 1-Cap 11-

41 2 1
                                    

------------------------------5 horas despues-----------------------------

-Y/N estaba afuera del viñedo, especificamente en el techo-

*CHOMP*

Y/N: Morax siempre dice "el vino de osmanthus sabe justo como lo recuerdo, pero ¿donde estan aquellos con los que compartir las memorias?", supongo que yo podria decir lo mismo con las manzanas.....*CHOMP* las manzanas verdes saben justo como lo recuerdo, pero ¿donde estan aquellos para compartir los recuerdos?

???: No crei encontrarte por aquí, Y/N. ¿Tienes problemas para dormir?

Y/N: ¿¡Eh!?, ah eres tu Collei....Ven sube

-Collei sube al techo y se sienta con Y/N-

Collei: ¿no sabia que podias escalar tan rapido?

Y/N: no escale, Volé. Con mi Visión Anemo 

Collei: Oh....¿Te pasa algo?

Y/N: ¿Eh?, a- aque te refieres

Collei: Estas sudando frio, como si hubieras tenido una pesadilla....Cuentame lo que te sucede

Y/N: ¿por que quieres saber?

Collei: Somos amigos, ¿no?, nos ayudamos entre nosotros....

Y/N: *suspiro* Yo.....Tengo miedo, miedo de mi mismo...Miedo de no ser lo suficientemente bueno para protegerlos, si yo pierdo el control....Destruiria Mondstad, luego destruiria todo.....No quiero que eso pase....Yo....

Aveces pienso que deberia dejarlo todo....Dejarlos a todos para protegerlos.....Como puedo ser un aventurero si ni siquiera puedo protegerme a mi mismo, todos los que me han protegido han salido heridos....Y cuando no habia nadie, casí muero.....Soy una Debil arma biologica....que podria perder el control.....Un fenomeno.....¿Entiendes como me siento?

Collei: Sí....Yo una vez me senti así

Colli: Alguna vez fui como tu, estaba asustada, desesperada por hallar una cura para mi padecimiento, producto de los residuos de arconte....Pero gracias al maestro Cyno y a Amber, pude sellar los residuos de arconte, por lo que ahora solo debo de preocuparme por mi Eleazar

que pude controlar....

Y/N: Espera, tu posees el poder de los resiudos de arconte?

Collei: ¿Tambien?, eso significa que....

Y/N: Mi control del fuego azul y el hielo rojo son producto de estos, mi poder de sangre lo mas probable es que sea hereditario, Mi madre era una adeptus y mi padre un Elfo(así le dire a la raza de Klee)

pero.....

-Y/N se agarra el pecho, sintiendo una presion gigante-

Lo que me preocupa es de quien vienen esos resiudos....Si la gente supiera lo que soy.....¿Me verian como un demonio?,¿seguirian aceptandome?, ¿Podria continuar con mi vida despues de esto?

yo....

-Y/N se agarraba la cabeza-

YO.....

*SLAP*

Collei: ¡Reacciona!

La gente no te vera como un monstruo por tu padecimiento, ellos te veran por quien eres, no por lo que se supone que deberias ser segun ellos, no puedes dejar que tus miedos te consuman, ¡Ese no es el Y/N que conozco!

Y/N: Eres bastante buena motivando....Pero supongo que necesito pensar un poco.....

Collei: Bueno, estare contigo, no te dejare ahora....

Un nuevo comienzo( Genshin impact fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora